14/11/2015

Restaurante Mena y sus típicas fideuas en Denia

COCINA: Alicantina; Arrocería
PRECIO: €€ (menos de 25€ por persona sin bebidas)
TELÉFONO: 965 78 09 43
Reservar los fines de semana o a lo peor te toca comer en otro sitio.
DIRECCIÓN: Carr. Barranc del Monyo, km 5 (les rotes)
LOCALIDAD: Denia
AMBIENTE: Mezcla de locales y turistas
DISTINCIONES: Relacion calidad precio; Recomendado; Pintoresco; Terraza

Tras el paseo nos sentamos en la terraza y tomamos unas cervezas y como el mar estaba un poco revuelto nos obligaron a comer dentro, pues cuando las olas baten contra la base de la terraza, los comensales salen empapados :-).
Eramos 4 para una comida .

Entrantes:
─ Pan y cubierto (4 x 2,10€). Obviamente cobrado sin pedirlo y el aperitivo es eso, pan en trocitos con una mayonesa de ajo que no estaba mal.
─ Ensalada (1 x 6,50€). 7/10. No soy yo muy partidario de estas ensaladas de "todo" pero debo decir que los ingredientes estaban buenos y la ración muy generosa.
─ Hueva de sepia (1 x 7,50€). 8/10. Era la primera vez que comía este producto y nos gustó mucho. A la vista son como las lascas de la carne de merluza pero con una textura gomosa y un sabor muy delicado. Me parecieron bien fritas y poco grasientas.
─ Sepionet plancha (1 x 9€). 8/10. Bien, al igual que en el caso anterior bien elaborados, pero diría que irregulares de tamaño y ración algo escasa.

Principales:
─ Fideua (4 x 12€). 8/10. Bien de sabor, bien de punto del fideo, pero como la definió Maria José "un poco gorda", es decir demasiada altura y eso afecta a la textura final. Ración generosa y plato recomendable aunque la próxima vez probaré la fideua negra.

Postres:
─ Imposible tomar postres.

─ La nota de esta comida fue de 23,5€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).

Puedes encontrar más información sobre este y otros muchos sitios en loscomensales.es

31/07/2011

Preciosa localización. Menú con paella 27 euros. Paella muy buena
En verano pasamos mucho calor

20/07/2011

La localizacion es una pasada. En verano para comer es casi imprescindible reservar. Paellas y arroces y de entrante gamba de Denia :). 30€ aprox.