Restaurante Mesón Los Aros

<m> Estrecho 1

+34 914 50 00 67

03/07/2013

buen sitio de tapeo

Es un estupendo sitio para tomar tapas. De barrio.Lo llevan dos hermanos de Avila muy amables.Con unas cañas que pidas te ponen unas tapas que sales ya comido. Muy buen jamon, patatas revolconas, torreznos,etc. Volvere.

03/06/2010

Magnifica casa de Comidas

Miguel saluda desde detrás de la barra del bar con voz profunda cómo si de un vaquero del lejano oeste se tratara.
Siempre una amable sonrisa, un trato elegante y cercano y apresuradamente te pone lo que sueles tomar, aún cuando has dejado de ser uno de sus clientes habituales.
A la hora de las comidas, la sala se llena de gentes de todo tipo. oficinistas trajeados, jubilados hartos de cocina, trabajadores de taller... porque es una de las mejores opciones que conozco de un Menú del día con tintes caseros y servicio rápido y amable.
Uno de mis favoritos si tengo que comer en plan Menú.

12/05/2011

PRECIO_CALIDAD MUY BUENO

Precio/calidad es un sitio ESTUPENDO. La comida casera, variada y de muy buena calidad. El sitio sencillo pero agradable y el dueño Pedro, muy pendiente de todos los clientes. Super recomendable elmenú diario de 9,50€.

23/10/2007

JagTomas lo descubrió en octubre de 2007

Recientemente remodelado habiendo quedado muy coqueto‚ actual y mas cómodo‚ pero sin perder el salero de antes sobre todo en la cocina donde se podrá disfrutar de los mejores platos que nos ofrece la Cocina Castellana‚ con buenas Carnes y estupendos Pescados. Bien atendido en la Barra‚ sobre todo para los aperitivos y también en los distintos comedores.