En nuestro restaurante solo utilizamos productos frescos de primera calidad. Muchas de nuestras masas están elaboradas a mano y los rellenos son todos caseros; no utilizamos congelados. Los postres son todos caseros y deliciosos. Todos nuestros platos se sirve en raciones medias y completas. Nuestro coctelero es me

08/09/2016

Mezcal. Salsas y masas caseras Made in México.

Hace no mucho tiempo cerca de mi casa han abierto un nuevo restaurante en un pequeño local por donde han pasado ya distintos negocios de restauración sin mucho éxito. Esta vez se trata de un restaurante mexicano.

Si bien el sitio por fuera no es particularmente llamativo, la corta pero apetecible carta, donde señalan que todas las salsas, masas, rellenos y postres se elaboran diariamente en el local, me empujó a probarlo y darle una oportunidad.

Un local pequeño y alargado compuesto de pequeñas mesas con bancos en ambos lados para cuatro comensales. Con música mexicana de fondo.

Un personal amable y con ganas de agradar. Un servicio correcto.

Como ya comentábamos una carta pequeña basada en unos cuantos entrantes y los principales centrados alrededor de los tacos, burritos, quesadillas y prehispánicas (empanadas). Un buen punto es que las salsas y los rellenos vienen detallados en un apartado para saber lo que pides.

Otro punto interesante es su menú del día (de martes a viernes) por 13€ consistente en un entrante, un principal, postre y bebida. Los platos ofrecidos dentro del menú se encuentran en carta. También ofrecen un menú de degustación por menos de 25€ con una completa y buena muestra de la carta.

Nosotros como primera visita nos acercamos a probar el menú del día y adelanto que disfrutamos bastante con los siguientes platos…

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2016/09/mezcal-salsas-y-masas-caseras-made-in-...

20/01/2017

Todo un descubrimiento

Ingredientes de calidad, Mole hecho en casa, rico rico. Buen Tequila y mejor servicio. Volveré