Ver otros restaurantes asiáticos en Madrid

Restaurante Mütte Asiático - CERRADO

Avenida Alcade Conde de Mayalde, 37, esq. Príncipe Carlos, Madrid

Mütte resplandece por el día y por la noche, como una caja de vidrio modernista, en la esquina de San Chinarro. El lujo de la cocina asiática que durante milenios han elaborado sabiamente los chefs Imperiales, se convierten en un placer, para degustar en un restaurante impecable. Dispone de barra de sushi, en la q...

20/08/2016

no me gustó

Fui un día a comer.
La decoración me gustó mucho, es bonito limpio. Por la noche llama la atención con las luces fluorescentes que ponen.
Pero la comida fue una decepción. Tomamos dos menús y ninguno de los platos nos convenció. Es más, nos pareció que estaban malos.
Creo que le daré otra oportunidad porque he visto buenas críticas y es posible que coincidiera con un día malo.

23/05/2013

asiatico por sanchinarro

china, vietnamita, tai o japonesa. todo entra en la carta de este restaurante que hace cocina "asiática" con cierta dignidad, en un local bien bonito y cómodo. No es el mejor chino, ni el mejor tai, ni el mejor japo pero cumple para una comida o una cena que de repente te entra ansión de sabores de por allá. Buena atención y precios tirando a altos

04/02/2013

Esplendido local por situación y decoración, servicio impecable, comida asiatica con una relación calidad / precio razonable. Aunque no todas las especialidades las dominan igual: los platos tailandeses y chinos mejor que algunos japoneses. El arroz del sushi no es tan compacto como deberia, la tempura hay otros locales de Madrid que saben freirla mucho mejor.