Nanai Restaurante y Espacio Cultural

Comidas, cenas, exposiciones y eventos.., cocina creativa y de mercado, muy mediterránea, arte y música son platos estrella en nuestro espacio.., no te dejará indiferente..

30/04/2018

Bien tomar algo, bien atencion, mal comida

El local es grande, acogedor, y tiene "rollo particular". La atencion es buena normalmente, aunque el personal cambia con mucha frecuencia.

Tienen actividades culturales: exposiciones, algun concierto, monologos.. eso muy bien.

Lo malo es la RCP creo que el precio es mas caro que en la zona cuando lo que ofrece en algunos casos es igual y e otros incluso "peor". El caso de la comida es un claro ejemplo, la comida deja mucho que desear en RCP, a mi personalmente me parece bastante flojo y caro.

Quizas lo mejor del local son los vinos, suelen tener bastantes bien elegidos, y el precio es un poco mas caro que en otros sitios pero no mucho (sitios de la zona):

19/04/2014

Bien, sin más

El sitio está bien tanto para tomarse algo como para almorzar/cenar. No me pareció para tirar cohetes pero he estado en sitios en que la comida era peor. Eso sí, podrían poner alguna luz más porque nosotras estábamos en penumbra pero había una mesa que estaba a oscuras, casi literalmente, porque para leer la carta la tuvieron que iluminar con el móvil...

27/01/2013

Fui un día a cenar invitada por unos amigos y no me gustó.
Nada de lo que comí me convenció. Tienen una carta bastante fácil (humus, salmorejo, ensaladas, etc.) y aún así los platos no están logrados.
Mención a parte el pedazo de despiste que llevaba el camarero y la cabeza de ajos que le echaron al salmorejo, no se podía comer.

Así que para cañas y meriendas, bien, pero para cenar que no cuenten conmigo.

09/05/2012

El Nanai es un sitio de los que sirven lo mismo para tomar un café que para cenar o tomar una caña... el local es amplio y agradable.
Estuve hace poco y me soprendió el lavado de cara que le han dado, mantiene ese mismo rollo de los muebles recuperados y diferentes pero ahora está más cuidado, los baños los han mejorado mucho etc. A cambio, creo que la comida ha perdido un poco de calidad y ha subido bastante el precio (el humus estaba antes mejor, y ya no hacen unas patatas muy ricas que tenían antes...). Tienen algún detalle bueno, como que el pan lo hagan ellos, pero te lo cobran aparte a 2€ (esto no me gustó). El café también me parece bastante caro (1,8€ por un cortado normalito, ya les vale).
Aún así sigue siendo un buen sitio para ir: es tranquilo, no se llena tanto como otros similares del barrio y la música está bien.

21/05/2012

El hummus

estaba mu bueno peeeeero, éramos dos y nos pusieron 3 míseras tostas de pan para acompañar, por la última hubo guantás. Local muy trendy sin caer en lo casual, con un punto urban y algo de surfer (monólogos de Goyo aparte) todo como muy cool y modelno, pero estuvimos cómodas en los sofacitos pegados a la entrada.

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

15/03/2012

Super agradable para tomar algo si pasas por allí, además siempre te ofrecen algo de picoteo tipo tapilla, algo que en los sitios "modernos" no ocurre con tanta frecuencia como la que debería. Con buen tiempo abren todos los ventanales a la calle del Barco y es delicioso estar en los sillones cercanos y dejar pasar el tiempo mientras ves pasar a la gente por la calle.

27/03/2011

APTO PARA TODO MOMENTO

Lo descubrí mirando por Internet y, me sorprendía que, con lo pateado que me tengo el barrio no lo conociese. Desde luego me encantó, tanto el ambiente como la comida (cené humus, tabla de quesos y medallones de solomillo de cerdo), que estaba todo bastante bueno.

Además, se ve basante agradable tanto para ir a tomar un café, como unas cañas o una copa.

Volveré.

09/01/2011

reabierto hace poco

Me gusta, un café con amplios espacios donde también se puede picotear.
Es una buena opción para pasar un rato charlando en buena compañía.

Es muy agradale el rincón de la entrada con sofás.

La atención es amable.

10/01/2012

Para tomar algo tranquilo. Actuaciones en directo.