Restaurante O Rei Pescador

12/07/2018

Un gran acierto su nueva ubicación

07/07/18
Difícil es en Vigo comer buen marisco y buen pescado en un sitio decente sin tener que coger el coche. Desde el cambio de propietario del mítico Mosquito nos habíamos quedado sin opciones, pero la nueva ubicación del Rei Pescador nos lo ha solucionado. El conocido restaurante de la playa de Canido se ha trasladado al centro-centro de Vigo, en plena Plaza de Compostela, junto a locales de corte más moderno como La Trastienda del Cuatro, Nagari, Othilio, etc. Cambia la ubicación, pero nada más. Mismo propietario y mismo excelente producto tradicional, destacando los pescados a la espalda y los baratos percebes. Local agradable a dos alturas, con grandes ventanales hacia la plaza y cierto punto elegante. Recomiendo la planta superior, más tranquila.

26/03/2015

maravillosa restaurante marinero

Si estás en Vigo los mejores restaurantes no suelen estar en el centro. Están en otros barrios o pedanías/pueblos cercanos. Este restaurante está en Canido (10 minutos en taxi del centro) y merece mucho la pena.

Máxima calidad en pescados y mariscos en un entorno informal y agradable. Con terraza para los días buenos con vistas preciosas.

Por 50-60€ sales tras haber disfrutado del mejor producto de mar posible.

09/06/2009

armu armudanzas lo descubrió en junio de 2009

muy buena calidad en los pescados y mariscos

Este sitio no es barato ojo! pero la calidad es muy buena.
Justo enfrente hay un chiringuito, el bar de la mona (pq antiguamente habia una mona), es mas de batalla,pero el pulpo no esta mal y la empanada tampoco. Esta bien para tomar picoteo.
El rey pescador cierra los lunes y el de la mona los martes, asi que es una buena opcion ir a un lado o otro.