Restaurante Paraninfo Flor

Plaza Aragón, Zaragoza

cómo llegar

+34 976 21 53 34

Había oído hablar mucho de este restaurante, pero, al no dar cenas, no había conseguido ir hasta hoy. Tiene tres tipos de menú, siendo el más económico el de mercado. Dos prim...

09/07/2014

Alta cocina a precio bajo

El hecho de que haya que reservar con semanas de antelación lo dice todo. Cocina de autor, a precios bajos, y en un emplazamiento especial.

09/07/2012

Buena comida en el centro y entre semana

Había oído hablar mucho de este restaurante, pero, al no dar cenas, no había conseguido ir hasta hoy. Tiene tres tipos de menú, siendo el más económico el de mercado. Dos primeros, dos segundos y dos postres para elegir... Vino, pan y agua incluídos por 12,5€.

La verdad es que esperaba más, pero para ser un restaurante universitario está bien. La comida estaba muy buena, aunque el postre ha dejado algo que desear, por ejemplo.

Repetible, pero sin ser de mis resturantes estrellas.

02/04/2012

El mejor menú calidad precio de la capital aragonesa, en el centro de la ciudad. Al estar dentro del recinto universitario, no da servicio de cenas.
Muy muy recomendable

07/03/2012

especialescris lo descubrió en marzo de 2012

Restaurante en el Paraninfo

Hay que reservar con tiempo, aun no he conseguido ir porque cuando lo he intentado estaba completo, pero lo tengo pendiente