Restaurante Parrillada O'Anduriña

Aunque la seña de identidad de O’Anduriña durante décadas han sido –y son- las carnes a la brasa, también ofrece a sus clientes una amplia Carta con deliciosos platos como el arroz con bogavante, el risotto de boletus o el magret de pato con frutos rojos. Sin olvidarse de postres totalmente caseros como el tiramisú,...

Ordenar por:

relevancia fecha

25/05/2012

Bueno para comer de verdad

Restaurante en los que comes de verdad, mucha cantidad y a un buen precio.

Enclave: Bien comunicado, en Arteixo, buena elección para luego tomar algo por la zona o si vienes de la playita, ahora que llega el calor. El interior es amplio, aunque yo modernizaría un poco la decoración, pero eso ya son gustos personales.

Comida: Pedí de entrante las croquetas de centollo (muy buenas) y almejas a la marinera, una de las mejores que he comido. Aunque sea una parrillada, opté por la sugerencia del mes, Tallarines de Mar y Huerta, bastante buenos. Y de postre, un variado de postres caseros, una manera de probar varios.

Servicio: Muy atento, siempre una sonrisa en la boca y eso se agradece, la verdad, ya que en muchos lugares da la impresión de que les estamos haciendo un favor al ir a comer. Otro punto a favor es ver a los dueños ahí trabajando, un encanto de señores.

Precio: Pues, la verdad, bastante razonable. Ni es caro ni barato, eso depende de lo que uno se quiera gastar. Un dinero bien invertido.

bushi + seguir 41 sitios, 14 seguidores

17/05/2012

bushi lo descubrió en mayo de 2012

Trato excepcional¡¡ te sientes como en casa