Ordenar por:

relevancia fecha

19/06/2017

Buena atención con un menú donde prima la calidad a la cantidad

Restaurante con cierto pedigree en Barcelona por el trato exquisito a sus comensales. Clientela fija a diario y para eventos o celebraciones en algunos de sus dos comedores. Más formal y acogedor el de la planta superior. Menú del día disponible de lunes a viernes, con bastante demanda. Destaca por la calidad de la materia prima, aunque ya lo pagas en el precio (13’50€). Primeros desiguales: exquisito el canelón de setas y más sencillo la ensalada de habitas con gulas y jamón. De segundo bastantes opciones de carne y pescado, con raciones bastante justas en cantidad. De postres, pocas opciones caseras, que en repostería se limitaban a un flan casero y una tarta de queso correcta. Lo mejor, la materia prima, el servicio y la comodidad del restaurante. Lo peor, raciones justas y un vino de la casa malo malo, por el precio del menú podían servir como mínimo una copa de algún cosechero decente de la carta de vinos.

También disponible menú de noche sobre los 23€.

Si buscas tranquilidad y buen servicio es te es tu sitio. Si buscas un menú del día barato y que sirvan cantidad este no es tu sitio.

21/12/2010

Comida casera muy buena. Ingredientes de alta calidad. Como si fuera la de tu madre. Repetimos hasta 3 veces en una semana que estuvimos en Barcelona.
Ambiente tranquilo y amable.
Recomendadísimo.