Restaurante Sociedad Plateros Maria Auxiliadora

http://goo.gl/xPw3n7http://goo.gl/maps/BBkhttp://www.sociedadplateros.comCalle María Auxiliadora Nº 2514002 Córdoba

06/07/2014

Patatas Bravas de ESCÁNDALO

Las patatas bravas están de escándalo, los flamenquines de los mejores que puedas probar en Córdoba.
Ambiente familiar, buen trato y los camareros bastante eficientes y rápidos. Cocina casera y uno de los típicos restaurantes de barrio que nunca pasan de moda.

20/03/2013

También solidarios

Restaurantes Tabernas Sociedad de Plateros María Auxiliadora participa en Operación Café, una campaña que organiza Acción contra el Hambre con el Apoyo de la FEHR y el patrocinio de Grupo Pascual, por la cual los establecimientos participantes donan 0.10 céntimos por cada café que sirvan del 1 de Mayo al 15 de Junio.

27/06/2011

Antes de ir a Plateros de María Auxiliadora estuve varias veces en el de la plaza San Francisco y el de la Plaza Séneca (especialmente este último me encanta). Todo el mundo siempre habla del de María Auxiliadora así me decidí a cenar allí.

El lugar de primeras no me gustó. Mientras que el de la plaza San Francisco mantiene un toque típico y tradicional, el de María Auxiliadora es excesivo (esos arcos...). El ambiente era agobiante y los camareros nos atendieron rápido y con malos modos. La comida tampoco fue especialmente buena y salimos de allí con una impresión muy mala del local. No volveré a repetir.

10/03/2011

La verdad es que es un sitio que recomiendo por todo, es económico, bueno, agradable...

En primer lugar, es un lugar en el que disfrutar de la comida típica cordobesa, por ello se lo recomiendo a cualquier persona que visite la ciudad, porque va a probar comida cordobesa de verdad, casera, casera, como la que hacen nuestras abuelas, uhmmm qué rico.

Después si tienes una economía justita el bolsillo no te va a doler porque se trata de un lugar bastante económico, y la relación calidad precio es muy buena.

Y en cuanto al lugar es ideal en las noches de verano, que en Córdoba hace mucha calor, tienen un patio en el que se está muy fresquito. Y en el resto del año, el patio con los arcos de la mezquita (muy pintoresco) y los saloncitos para grupos vienen muy bien.

Qué queréis que os diga, para mi es un lugar que visito desde pequeña, y al que le tengo un recuerdo especial. Dejé de ir con mis padres para ir con mis amigos, y hoy voy con mis niños. Un lujo, la verdad.

27/03/2012

No es de mis favoritos de Córdoba, pero es una opción cuando se está de patios y cruces
Especialidades típicas cordobesas

30/06/2009

Jesús lo descubrió en septiembre de 2008

Clásico cordobes con mucha variedad

Extensa variedad de comida típica cordobesa y varios. Muy bien de precio y un aceptable servicio.
Recomendación: flamenquines, salmorejo, los fritos y el bacalao dourado.

abdou samed

hola me gustaria dar las gracias para el sevicio que nos dió la gente de la taberna sociedad de plateros de mª auxilidoara en cordoba, es un buen establecimiento para todo las personas,,gente viajera,además de la especializado en bacalao y cocina cordobesa. Ubicado en una taberna con bodega propia de crianza del vino de la ruta del vino Montilla – Moriles. Albergue de espectáculo flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.saludos a los plateros

8 de noviembre de 2010

09/03/2009

Parece que hay varias "Sociedades de Plateros" repartidas por la ciudad. Estuvimos en esta, muy cerquita de nuestro hostal y fue espectacular. Tirado de precio y productos de primera. Jamoncito del bueno, flamenquines, berenjena frita y salmorejo del bueno bueno.

Por unos 12€ por persona.