11/03/2017

irregular y caro => no vuelvo

Si, está bien para llevar a guiris que les guste el selfie en Bernabeu.
He ido dos veces, la primera vez, en otoño, me pareció carillo pero buena comida y buen servicio. La segunda vez, este mes de marzo'17, me pareció muy caro, especialmente si se dan algunos detalles: rodaballo salvaje lo traen casi frío (que? como? 30 euros para eso?). Y los berberechos regular (pequeños y muy pasados), mientras que la vez anterior que fui estaban increíbles (enormes, frescos, jugosos). Pa rematarla: el jamón tal cual, defraudante total para el sitio y el precio.

Yo lo tengo para tapeo de barra y aun así sigue siendo caro.

11 de marzo de 2017

Alforomeo

Caro... Un rato. Y muuuy impersonal.

11 de marzo de 2017

11/05/2016

Es la Maquina

Comida en diario en la barra del Puerta 57....

Es una de las mejores barras de Madrid...y encima esta en una esquina del Bernabeu...

Barra luminosa, en forma de U , llena de camareros y con banquetas sin respaldo pero amplias y comodas...en un lado del amplio local 4 mesas altas que es precisamente donde nos acomodamos.

Amplia carta de vinos con precios razonables servidos a su temperatura en copas mas que adecuadas...en esta ocasion un vino de Madrid....El Regajal...uno de mis preferidos.

Pedimos para compartir:

Ensaladilla rusa. Receta clasica. Muy sabrosa.
Steak tartar....aunque no lo dan a probar muy buen punto de picante y buena materia prima. Rico.
Huevos rotos con jamon. Revuelto de Huevos y patatas con sabor a pueblo.

Verdinas von bogavante. Extraordinario plato de cuchara.
No habia hueco para el postre aunque de parte de la casa nos trajeron un plato con pastas y pasas...

Muy buena barra, llena, incluso un lunes....

¿Y de vil metal?

11 de mayo de 2016

Avelio

Algo menos de 30 por barba

11 de mayo de 2016

30/01/2016

Felicidad sin fin,ji,ji ji. !!!

Paraiso Azul,ubicado en mi Amadisimo Santiago Bernabeu,iba invitada por mi novio,(somos Madridistas los dos).
Que buenisimo estaba el arroz meloso con gambas y carabineros,por 16,40 dígitos,para fines de semana,cada día hay un menú diferente.
Admite reservas y te dejan pagar con tu tarjeta de crédito.
Bendito arroz,estaba BUENISIMOOOOO,ji,ji,ji !!!!

22/04/2015

Buenas vistas al templo del Madridismo.
Carta amplia, con pescados, arroces, carnes, guisos...
Buena atención, pero cocina mejorable...

21/02/2014

DESENCANTADO

Comida de trabajo. Lleno hasta la bandera y como otros restaurantes del grupo están más por hacer caja que por dar un buen trato al cliente. Te sientan, te sirven que no atienden y te cobran.

Lo bueno es el enclave y las vistas. Seas o no madridista es llamativo. La comida es del montón y además con un precio desorbitado.

La ensaladilla correcta, los chipirones sólo pasables, las albondiguitas a pesar de ser plato recomendado parecían de colegio y el entrecot duro. Eso si, los callos estaban estupendos. Lo único que se salva.

Cero detalles.

El servicio absolutamente pésimo. Se confundieron y trajeron calamares en vez de chipirones y cuando lo dijimos nos respondió el maleducadísimo camarero que eso es lo que tenía apuntado. Me tuve que poner serio para que los retiraran y se fue cableado. Se olvidaron de varias bebidas, no pusieron uno de los platos de un comensal y tuvimos que pedirlo varias veces, no sirven el vino para el tipo de restaurante que es. Empezaron a desvestir mesas de al lado en señal inequívoca de que nos marcharamos. Trato malo, frio y poco profesional.

Mil sitios en Madrid infinitamente mejores.

No volveré.

25/03/2013

Pa ver el estadio bien, pa comer reguleras

Merece la pena su barra, sus vistas al bernabeu y la comodidad, espacio entre las mesas, ambiente, etc.

La variedad de la carta es de agradecer.

Destacable en sus salsas, mariscos y entrantes, y sorprendentemente pobre en su cocina, es decir los segundos.

No he probado el cocido, pero sus arroces, supuestamente de primera, no es que estén malos, es que no están buenos. Ni están bien de punto, ni de ingredientes, ni de sabor...

Los pescados, carnes, frescos, pero no destacan.

El servicio correcto, pero pelín chulesco, frío, sin interés.

El precio se justifica por la localización del restaurante y la calidad de las materias primas.

Carlos Herrera recomienda el sitio poniendo su arroz a banda al nivel de los de Alicante. No me lo explico, a no ser que le hayan puesto otro arroz diferente al del resto de los mortales, que puede ser. Tb puede ser que sea amigo del dueño. O las dos cosas.

22/04/2014

huevos con chanquetes, ensaladilla rusa, coquinas...como el resto del grupo la maquina esta ok, pero demasiado industrializado, pides, comes, pagas....sin mas...pero no falla y si encima eres del madrid y quieres ver el estadio es el sitio!

a por la decima!!

13/09/2012

Hablaré de la barra...

Cena informal de trabajo. Taburetes altos en la barra. Servicio bueno, tampoco excelente. Público mezcla entre afterwork y familias/parejas en la cincuentena de clase media-alta.

Tomamos dos cervezas cada uno, una ración de croquetas (la masa era buena, una de ensaladilla (muy desmenuzada y muy buena) y unos boquerones fritos que estaban muy buenos. Precio 36 euros.

La carta de la barra estaba bien, nombres sugerentes y unos platos del día atractivos y a precios asequibles. La decoración basada en maderas y mármoles.

29/03/2012

CENAR EN LA CATEDRAL DE MADRID (SANTIAGO BERNABEU)

Al igual que el Asador de la Esquina, este restaurante te permite cenar viendo la mismísima catedral de Madrid. Y encima, por mucho que puidera parecer, se come bastante bien y el precio sólo está un poquito hinchado así que tampoco contribuyes mucho al fichaje de truños como Coentrao.

Una cosa que no entiendo es que Florentino, un tío listo para los negocios, se gaste 30 kilos en fichar a semejante paquete como quien se gasta 10 euros. Yo creo que hay cosas que no sabemos y que si Florentino ficha a semejante truño lo hace por algún motivo que desconocemos (comisiones, etc) porque sino con ese ojo ACS debería estar en quiebra.

Si eres chica y tu novio es del Madrid a muerte y vienes de viaje a Madrid, llevarle a cenar de sorpresa al Puerta 57 hará sin duda que tu novio se mee encima.

Si no es el caso, debes ir para conocerlo pero no es un sitio para repetir, aunque sí merece la pena su barra donde sirven una excelente ensaladilla rusa en generosa ración a 8 euros. También buen pincho de tortilla.

En el restaurante lo clásico es pedir carne que seguro que te encantará.

La cena te rondará los 60 euros pero habrás cenado bien y habrás puesto tu granito de arena para que el año que viene Florentino fiche a otro paquete de jugador por 25 kilos.

24/05/2012

El sitio está bien pero tp mata, creo que podían haber explotado mejor lo del campo ya q disfrutas plenamente de él si estás cerca de las ventanas. Nosotros no tuvimos suerte con el segundo plato ya que nos pedimos un guiso del día de calamar con habitas, por recomendación del maitre y estaba bastante regular.
Ahora que ver el campo de fútbol comiendo tiene su precio y la dolorosa es generosa

09/04/2011

Tercera visita a puerta 57 ; muy probablemente la ultima. Al parecer me he encontrado con las consecuencias de un cambio de estrategia.
Un pulpo bueno, el jamón insulso y además cortado a maquina y unas gambas a la plancha raquíticas y que llegaron frías a la mesa fueron los entrantes : el cogote de merluza no sabía a nada, eso si’, la pieza generosa. El lenguado del otro comensal en la línea de lo anterior.
Un postre compartido, leche frita con toffee, sin pena ni gloria.
Con eso y sin vino ( 4 cervezas, 2 aguas, 2 cafés ) 160 euros para dos personas. Insultante.
El camarero atento en todo momento, hay que decirlo.
Lo peor al final : en las mesas al lado se ponen a fumar y la señorita que me esta’ cobrando me dice que han habilitado un “club de fumadores a partir de las 15.30“ : todo eso mirando para otro lado.
Otro sitio que ha decidido convertirse en comedero confiando en el poder de atracción de un emplazamiento sin duda sugestivo .
Desde luego un mal día lo tiene cualquiera : pero la escenita final me parece imperdonable.

nindiola

Imperdonable y me imagino que ilegal...

28 de septiembre de 2011

17/02/2013

Hala Madrid!!!!

No es por ser madridista, pero este sitio tiene una de las mejores barras de Madrid para tomar un buen aperitivo o incluso comer