Restaurante Puerto Rico

Tapas y cocina española en un local rústico con paneles de madera, ladrillo visto y aparejos de labranza.

22/06/2015

No lo recomendaría

Pensé que iba a estar mejor por los comentarios que había leído y la verdad es que me decepcionó bastante. De primero pedí paella, la típica paella que te ponen de tapa en los bares de Madrid, arroz con colorante, y de segundo merluza a la vizcaína, la merluza no estaba nada fresca y estaba sumergida en una salsa que parecía sopa de sobre, creo que alguien por aquí ha colgado una foto. No sé si tuve mala suerte o no supe pedir, yo desde luego no se lo voy a recomendar a nadie. Una pena.

13/06/2013

Sólo una cosa

Si se llega a las 2 de la tarde hay que hacer cola para coger mesa. Eso lo dice todo. El sitio es pequeño, mesas de maderita, manteles de tela, te atienden rápido, puedes hacerte tu menú, elegir los que ya hay, mirar el del día o pedir de platos sueltos. Nosotras nos pedimos al centro de la mesa una ensaladilla rusa, muy rica (no hay foto porque llevábamos hambre...). Mi compañera se pidió merluza, muy buena y yo me emperreté por un filete de hígado encebollado, hacía años que no lo probaba, estaba coj*****, el arroz que lo acompañaba un poco pasado, no se puede tener todo. De postre arroz con leche (en cada sitio que pruebo lo hacen de una manera, algunos caldosos y otros no tanto, este es bastante seco pero está bueno) mi amiga se pidió fresas con zumo de naranja. El plataco de fresas que nos trajeron era un pecado de grande. En fin, quizás no sea el restaurante con más solera de Madrid, pero se come por 10€ que sales de allí como el muñeco Michelín y encima la comida está buena.

20/10/2013

De lo mejorcito de Madrid

Si no el mejor, al menos en cuanto a restaurantes BBB. El trato y el servicio fueron excelentes, así como la comida. Los precios, muy baratos, incluso las raciones más caras, como el pulpo a la gallega, estaban mucho mejor de precio que en otros sitios que se las dan de excelentes, y encima con mejor presentación y cantidad. Un menú completo (los hay da igual de día o de noche, o fin de semana) cuesta unos 11 € pero son platos gigantes y raciones poderosas. Postres caseros y muy bueno todo. Repetiré sin duda.

07/06/2013

Puerto Rico nunca defrauda

Puerto Rico es uno de mis restaurante favoritos de Madrid, un gran recurso cuando estás de compras por la Gran Vía y te entran ganas de comida casera en un ambiente sin pretensiones pero sin llegar a ser cutre. Muy sencillamente esto es lo que ofrece Puerto Rico, comida muy barata pero en general sabrosa aunque no siempre bien preparada, en un entorno familiar y con unos camareros muy majos. De verdad que por los precios que tiene no se le puede pedir más, aún así está muchísimo mejor que muchos bares de tapas o sitios turisticos del centro en los que comes igual o peor pagando el doble o el triple.

En mi última visita comimos un gazpacho muy rico, sabroso pero suave y con un extraño toque de pimentón - interpretación castellana del celebre plato andaluz? Me perdonen los puristas, pero el saborcillo no estaba nada mal! A continuación compartimos una paella, rica pero más que pasada y una sepia a la plancha con ajo y perejil que estaba espectacular, igualita a la de mi suegra madrileña, muy buena cocinera.

No pedimos postre porque ya estabamos llenos. Nos salió por unos 10€ por barba con una botella de Rueda... En tiempos de crisis se agradece, la verdad.

Siempre recomendable.

03/01/2013

Céntrico, casero y barato. Teléfono correcto 915219834

Marzo-2008. Me habían dicho que era un poco cutre, pero no es para tanto. Es un sitio sencillito, sin alardes, pero con una comida casera estupenda y a muy buen precio.
7 personas, con cerveza, vino, primeros platos y segundos, 7 postres, café y Pacharán hemos salido a 16 euros por persona. Para ser en el centro de Madrid, genial.
El único fallo...que se permite fumar y los hay que no se cortan. Antes, durante y después de la cena, así que el aire se pone irrespirable. Deberían cambiar de política.

29/09/2013

Comida casera. No suelen aplicar el menú porque las cosas por separado salen más baratas (un poco raro). Barato y bastante bueno.

26/01/2009

comida casera, barata, en el centro

Entre callao y gran vía.
Al mirar la carta sorprenden muchísimo los precio, "huevos fritos con patatas" por menos de 2,5€ y cosas por el estilo. La comida está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que es muy barata. El arroz con leche muy muy bueno
Otro punto a favor es que tienen una carta extensísima.

26/01/2009

Para la última semana del mes

Menú caserico de cinco o seis platos a elegir de primero, segundo y postre con copón de vino (dolor!), 9.75 iuros.

Platos por separado muy bien de precio para fin de mes.

Botellas viejunas de CoraCola y vino de la casa ya para otro año.

Merece la pena.

13/03/2008

Bueno, rico y barato

En pleno centro de Madrid, está uno de mis restaurantes favoritos. Comida casera 100% sin artilugios y adornos superfluos sobre grandes platos. No te esperes un gran local con una decoración exquisita, para nada. Aqui eso es lo de menos. Si te animas a ir, no te asustes por la entrada, es algo cutre, pero lo que hay dentro esta rico de verdad. La gran pega que tiene, es que no hay buena ventilación, y se llena de humo que dá asco, no hay zona de "no fumadores" pero merece la pena.

05/03/2007

uno de mis

un restaurante de comida casera,y buena ,barato como no he visto otro (y creedme,conozco todo lo barato)por aficcion y necesidad casi siempre.platos caseros bien hechos,guisos de madre.....filetes,pescados,mucha cazuela......lo mas barato ....lo mejor.olvidate de pedir churrascos ,por el precio,evidentemente qe no va a ser "mantequilla.uno de mis lugares secretos, qe me enorgullezco de enseñar a misinvitados guiris.

07/04/2010

Para comer

Un sito estupendo con la mejor relación calidad/precio; venden comida de calidad y el mejor servicio, sin tontería. El cliente no tira su dinero
Muy recomendable.

14/03/2008

casero y muuuuuuuuuuuuuuuy barato

como si cocinara tu madre!

Barato como quedan pocos sitios en madrid. Menú o a la carta, da igual, todo está buenísimo.
ojo: cierran los Domingos!

80% recomendado

18/03/2008

Para jartarse

No es gran cosa, pero el trato es genial y la comida muy abundante. Quizá sea un pelín caro para algunos bolsillos, pero merece la pena ir.