Restaurante Reyes Catolicos

Ubicado en el corazón histórico de Ávila, a mitad de camino entre las dos principales plazas abulenses, se encuentra este restaurante ya legendario de la ciudad amurallada. Aquí degustarás una carta con platos que fusionan la comida tradicional y de vanguardia, y una diversa y amplia elección de vinos de la tierra.

28/05/2012

Sólo he estado en la barra tomando el aperitivo.
Que por cierto, son muy espléndidos.

15/07/2009

Víctor Cardeñosa lo descubrió en junio de 2009

Muy correcto

Este restaurante, dentro del casco histórico, tiene un calidad-precio bastante buena.
Dispone de 3 menús del día, con tres precios y platos a elegir distintos. Nosotros comimos el de 16 €, y la verdad es que quedamos bastante bien. Fuera de los menús no es barato, pero no tiene un precio escandaloso. La única queja que le podemos poner, es que nos cobraron 10 € por un poco pollo a la plancha que pedimos para la niña.
El local tiene muy buen aspecto, nuevo, y decorado con cuidado; cuenta con terraza exterior, cubierta con pérgola.
La cocina es variada, platos tradicionales con un toque renovador que va bastante bien.
El trato fue muy correcto, pero creo que fuimos en mal día, un Jueves festivo en Madrid, que a lo mejor no contaban con tanta visita, solo había un camarero para el salón y otro para la terraza, pero la verdad es que se esforzaron mucho en mantener las mesas bien atendidas.

Recomendable.

27/09/2009

¡qué solomillo!

Recomendable restaurante por varios motivos: ponen buena cara a los niños (cosa cada vez más difícil), incluso en una mesa grande.
Servicio y trato excelentes.
Comida muy buena (el mejor solomillo que he tomado, y si lo pides vuelta y vuelta... te lo ponen como lo has pedido... casi un milagro).

19/10/2009

Es un restaurante, situado en el centro de la ciudad y sirven muy buena carne. La verdad es que es recomendable y en verano tienen una terraza muy agradable.