Restaurante Rincón del Chorro

22/04/2014

Muy buena comida

Diría que es el mejor restaurante de Albarracín. Quizás también el más caro, pero merece la pena.

22/03/2010

!Como se come! !Dios!

Restaurante pequeñito de dos pisos, abajo una larga barra y arriba el restaurante decorado de una forma rústica, muy acogedor.
Obtuvo la placa al mérito turístico en 1990, otorgado por la Diputación de Aragón.
Posee una cocina tradicional aragonesa con productos de la tierra de primera calidad y elaborados de una manera exquisita.
Como platos podemos degustar: borrajas con almejas, migas con uvas, ensalada de perdiz, rabo de toro, paletilla de lechal, perdiz escabechada...
todo rico, rico.
Los postres son de elaboración casera: flanes, natillas y sobre todo las almohabanas de Albarracin, no os podeis ni imaginar que buenas.
Todo ello regado por buenos vinos. El trato es amable y muy familiar.
Ya estais tardando, para ir a probar todo lo bueno que ofrece.
Que os guste.

13/01/2010

El mejor de Albarracín.

Gran calidad en los entrantes y en las carnes. Y los postres no iban a ser menos, todos artesanos, elegimos las dos mejores opciones. Las típicas Almohábanas de Albarracín (5,50€), que bajo un precio alto se esconde un postre donde pueden comer 2 perfectamente en una masa de pasta hueca (es una especie de rosquilla gigante de hojaldre) con una base de vainilla y chocolate por encima, excelente. Por último un flan de queso (4€), acompañado con nata, podría decir que el mejor que haya probado nunca.

Recomiendo este restaurante a todo aquel que pase por Albarracín o incluso por Teruel. Bien merece la pena este precioso pueblo de Albarracín para terminar degustando la excelente comida de la región, de calidad desbordante y estupendamente preparada. Una apuesta segura.

Más info y crítica:
ril.es/restaurantes/teruel/rincon-del-chorro-albarracin.html

Begoña Luño Comps

Me alegro. He visto que habeis disfrutado.
Begoña Luño.

14 de septiembre de 2010

02/10/2009

Bonito restaurante

Se accede al Rincón del Chorro por una barra de bar para luego subir al restaurante. El personal nos encantó desde el minuto cero, desde que llegamos. Compartimos, por estar en Teruel, un plato de jamón de la tierra (aunque a mi no es el jamón que más me gusta del mundo), De segundo, me incliné por un delicioso cabrito al horno y mi acompañante por unas borrajas con gambas. Claro, primero tuvimos que preguntar que eso qué era, porque a mi, personalmente -y perdonad la ignorancia-, sólo me aparecían en la expresión "como agua de borrajas". Lo cierto es que estaban buenísimas, tenían un gusto exquisito.

10/04/2011

Maravillosa cocina

A la elegancia de sus salones hay que unir la calidad de su cocina.

El ambiente es acogedor y cómodo.

El servicio profesional y educado (sin agobiarte constantemente con su presencia pero atentos a tus necesidades)

30/08/2010

Buen restaurante para culminar la visita a este pintoresco pueblo.

Begoña Luño Comps

Tienes razón.