Restaurante Roma

15/05/2016

jamama lo descubrió en agosto de 2009

Elige entre 2 menús distintos o a la carta

Mayo 2016: he vuelto después de 7 años. Los precios han cambiado mucho, como es natural. Pero es que además, al ser fin de semana sólo había un menú de 23€. El salto es importante, pero pasado el susto inicial hay que decir que el menú de fin de semana está muy bien. Está bastante más currado que el de entre semana. Ensalada de perdiz escabechada/crema de verduras con frambuesas/calabacines rellenos con ternera, jamón y queso. Los calabacines llenaban bastante. Sólo con eso habría sido suficiente. De segundos: entrecot/salmón/magret de pato. Con los postres, llegó el resbalón. No me atraía ninguno. ¿Tanto cuesta hacer un postre tarta/crema/mousse, pastel... rico de chocolate? Es una pena que el cliente no se vaya completamente satisfecho por no haberse currado los postres. Al final nos ofrecieron un chupito. El servicio muy amable. Bien por ellos.
---------------
Agosto 2009:La carta tiene muy buena pinta pero yo comí de menú así que no puedo opinar mucho sobre ella. En lo que respecta al menú, tienen de dos precios, 9€ ó 15€.
Curiosamente según el que elijas te ponen en un comedor más o menos arreglado y con mantel de papel o tela. A mí me parece un detalle un poco feo, la verdad.
En lo que respecta al menú de 9€, es aceptable. Si lo que quieres es darte un homenaje pide a la carta, pero si te ha pillado sin nada en casa y sólo quieres salir del paso está bien. Cuando yo estuve podías elegir como primero entre paella, gazpacho, revuelto de espárragos o crema de calabaza y de segundo entre boquerones fritos, codillo y un pescado. Incluye el postre.

16/06/2013

Menú en Moralzarzal

Tienen dos menus uno de 9 y otro de 15 servidos en diferentes salas.Tomamos el menu de 15 euros, en mi opinión un poco caro para lo que ofrecen. Estaba bueno pero ese menu bien podría valer 9 euros. Yo creo que te cargan por el comedor "bonito" y por la vajilla. El servicio es bueno.

20/04/2010

Comida casera

En pleno centro del pueblo esta este pequeño restaurante, casi siempre a rebosar los fines de semana que tiene una buena comida casera.
Hay un pequeño comedor a la entrada sin manteles y luego otro ya
"mas puesto". Aunque esta recientemente reformado, la decoración es tirando a "clasica" de bar.
El comedor no es muy amplio por lo que, con lo lleno que está, siempre hay bastante ruido. Los camareros son muy amables aunque parace que simpre van con prisa de un lado a otro. No hay sensación de sosiego.
La comida es como ya he dicho casera y abundante. Bastante bueno todo.
El menú fin de semana a 21€ sin iva.
El día que fui yo, en el menú había de primero 4 o 5 platos todos con pescado - Sopa de pescado, judias verdes con bonito, croquetas de espinacas y gambas (vaya, yo soy alergica al pescado...) y solo uno de carne- Mollejas (vaya, no me gustan las mollejas), pero muy amablemente me lo cambiaron por unos espárragos a la plancha que les pedí. De segundo tomé un entrecot muy bueno.
En verano tiene terrarza.