El restaurante Sáhara, ubicado en pleno corazón de Madrid, apuesta por la mezcla de culturas gastronómicas árabes en su mesa: el exotismo de la cocina bereber, ancestral, emin...

21/01/2017

Restaurante árabe en el centro de Madrid con muy buen ambiente y muy agradable. Fui con promoción de La Vida es Bella y la carta era más pequeña, pero estaba muy bueno todo. El tabulé fresco y con buena textura y el oujda también, la berenjena muy rica y la salsa daba un buen toque. Sirvieron muy rápido.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Shukran Casa Árabe

Shukran es un nuevo concepto de restaurante árabe especializado en gastronomía libanesa, elaborada a partir de la tradición culinaria mediterránea.

04/09/2014

Sorprendente,ole,oleeee!!!

Un Restaurante Africano,donde hacen unas ensaladas maravillosas y el fabuloso té de hierbabuena.
Si haces la reserva on line hay descuentos muy interesantes.
No se abre hasta las 13.00h, ubicado en la Calle Libreros,en la acera de enfrente del Hotel Los Condes.

03/05/2012

BUENA CALIDAD Y BUEN TRATO

Estuvimos en este restaurante hace ya algun tiempo, y nos sorprendió primeramente por su decoracion, que al menos huye de los topicos que se encuentran en restaurantes de comida árabe. Recomendar el tajine de pollo con limon, la pastela, y el cous cous de cordero creo que era. Uno de los restaurantes donde mejor me he sentido, tanto por el trato, como por el servicio y la decoracion, Ambiente muy agradable y acogedor. Recomendado a quienes les guste la cocina arabe o quienes quieran probarla por primera vez y no se atrevan a ello.

05/12/2011

Vambira lo descubrió en diciembre de 2011

Bien, ¡para repetir!

Comida Árabe en el centro de Madrid. El restaurante no es muy grande, y tiene otra sala para tomar te. Tomamos un entrante entre dos (muttabal-5.65€) y 1 segundo cada uno (9-10€), pan pita y cerveza (como siempre en este tipo de restaurantes proporcionalmente lo más caro), ni postre, ni té o café xq teníamos prisa, pero me pareció que los baklava tenían un aspecto rico. El tajine de pollo con limón y aceitunas era apetitoso y el plato "beduino" muy sabroso aunque demasiado perfumado de canela. El trato muy agradable, sirven rápido. En fin, nos gustó así que lo recomendamos y por nuestra parte sin duda ¡volveremos!.

19/03/2013

Muy buen trato, muy buen ambiente. Algunos platos mejor que otros, el hummus buenisimo!!