Miles de personas pasan por “el SALAMANCA” cada año para disfrutar de su buena comida y ambiente. Y para fotografiarse junto a SILVESTRE, al alma de este restaurante.

descripción completa de Restaurante Salamanca

28/01/2013

Creo que este restaurante lleva abierto desde finales de los 60 o principios de los 70 y sigue aun hoy en día regentado por Silvestre que es toda una institución en la hosteleria de bcn, solo hay que ver las personalidades que hay colgadas en sus paredes como jefes de gobierno, medio Barça e incluso hasta un día vi una foto de la futura reina de Suecia!

La calidad-precio es excelnte y aunque es conocido por sus mariscos destaco algunas de sus carnes como el cochinillo rustido al horno.

Para mi siempre una buena opción

Restaurante Salamanc...

Es un placer leer opiniones tan positivas como la suya. Nos llena de fuerza para seguir adelante saber que contamos con la confianza de nuestros clientes y que disfrutan con nuestros platos. Muchas gracias y esperamos verle pronto por aquí.

15 de junio de 2015

09/02/2013

Esta muy bien la relacion calidad precio. En esa zona te clavan en todos lados aprovechando que es zona turistica y aqui podras comprobar que casi todo el mundo es de aqui. Eso si esta siempre lleno y las mesas muy juntas pero hacen un menu a 10 euros que es de lo mejor de barcelona para mi gusto.

Restaurante Salamanc...

Muchas gracias por su visita y por valorarnos positivamente. Esperamos verle de nuevo por el Salamanca.

15 de junio de 2015

18/12/2011

Otro clásico de toda la vida de la Barceloneta. Eramos 3 un domingo por la tarde y estaba lleno a más no poder. Las mesas estàn literamente unidas unas con otras. La comida realmente bien. Unos entrantes a base de calamares, pescaditos etc. muy buenos más una paella como segundo. Como anécdota la mesa que teniamos al lado (una pareja de guiris) a la hora de pagar (con tarjeta) el camarero les preguntó 3 veces en inglés si querian incluir una propina con el precio total. Se quedaron sin habla al igual que nosotros (y no los oimos por ser cotillas, como he dicho las mesas estaban pegadas unas a otras)
. Lo he dicho en alguna ocasión. Por la zona los hay mejores y tratan mejor a la gente de fuera. Otro que muere de éxito.
Por la comida le daría 3 estrellas. Pero no compensa

03/02/2010

Este es el sitio perfecto donde comer una paella bien hecha al lado de la Barceloneta. Se trata de una restaurante tradicional que hace las cosas al modo tradicional, con jamones colgando del techo y camareros de los de toda la vida, de atención impecable y austera. Tiene una amplia terraza que se puede disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que hay estufas.

Además de la paella, recomiendo el arroz negro, el pulpo a la gallega, los chipirones y los calamares a la romana, que no los pedimos pero tenían una pinta buenísima, lo mismo que la fideúa.

El café lo sirven en un vaso pequeño de cristal que me encantó. Con él te sirven unos trocitos de pastel muy ricos y por su puesto, el licor.

02/10/2011

bien

Parece que no les va nada mal el negocio,tienen todo tipo de fotos con personajes conocidos,dos restaurantes...

Un poco cutrele,los camareros te "instan" a pedir rápido y se columpiaron con la cuenta...

Aunque el servicio no está mal. Sí, la paella buena. Un 6,5 general...