Restaurante Samoa

Calle de Valencia 46 > Isla de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

cómo llegar

+34 928 24 14 71

Está en el barrio de Las Alcaravaneras, muy cerca de la zona comercial Mesa y López. Este pequeño restaurante de dos plantas es para mí el mejor de Las Palmas G.C. por su cali...

28/09/2008

De toda la vida

Debe ser un restaurante de toda la vida, es la impresion que me dio tras probarlo, merece la pena, se come muy bien y de precio esta bien. Habia pasado un monton de veces por la puerta pero nunca habia entrado, con su barra en planta baja parece el tipico bar pero su restaurante en la planta alta merece la pena una parada, sobre todo tras tanta innovacion que a veces no merece la pena sienta bien una cocina tradicional y bien hecha.

21/08/2007

Amodaga lo descubrió en agosto de 2007

Mi restaurante preferido en la ciudad

Está en el barrio de Las Alcaravaneras, muy cerca de la zona comercial Mesa y López. Este pequeño restaurante de dos plantas es para mí el mejor de Las Palmas G.C. por su calidad como por el excelente trato. Ofrece una variada carta de exquisitos platos, desde el solomillo con bacon hasta atún en adobo, pasando por arroces, saltedaos... y todo muy bien preparado y delicioso. Y por supuesto, de postre sus clásicas torrijas.

Al ser un pequeño restaurante, el ambiente es bastante agradable y tranquilo, ideal para quienes huyen de grandes de restaurantes con decenas y decenas de mesas.

Te aconsejo que si quieres ir reserves antes. Y apunta: los domingos NO abren.