Restaurante de Sichuan

05/06/2017

LauraBR lo descubrió en junio de 2017

Sorprendentemente auténtico

Desde que entras por la puerta te olvidas de que estas en Madrid, mayoría aplastante de clientela asiática y un único camarero que habla español (el resto entiende pero si tienes preguntas buscarán en seguida al que puede contestarte).
Ofrecen una carta llena de sabores nuevos para mi, con platos de la región de Sichuan, bien elaborados, sin occidentalizar (no apto para no amantes del picante). A menos que seas un iniciado en la comida china la carta supone todo un desafío, nosotros pedimos casi con los ojos cerrados y lo que creímos entender que nos recomendaba el camarero. Todo delicioso, de los entrantes a los postres. El "hot pot" una maravilla.

26/08/2015

Comida china auténtica

Restaurante chino con comida auténtica de estilo familiar, pero no es el típico que haya invertido en ambiente y decoración. Así que es para ir cuando quieras comer comida china de verdad estilo el del parking de plaza españa.

La especialidad es la fondue china para compartir. Tienes platos tradicionales chinos estilo rollitos de primavera y arroz tres delicias, pero también platos especiales como "el pescado de la casa" (una pasta de pescado con especias) o los huevos de codorniz.

Sales por unos 20 € apróx por persona, así que ni tan mal.