Restaurante Sorrento

Ordenar por:

relevancia fecha

07/02/2016

Llegamos y cocido a la mesa. No questions. So simple. So beautiful. Agua y vino, cocido completisimo, postres, café y chupitos: 18 euros. No more words.

21/02/2013

Uno de los mejores cocidos de León

El cocido es uno de los platos más típicos de León, y son innumerables los restaurantes que lo ofrecen. De todos los que he probado, quizá el del Restaurante Sorrento ocupe el primer o segundo lugar. El precio es de 15 euros, y el cocido está integrado por una sopa de fideo ríquísima, seguida de los garbanzos con berza, y finalmente todos los sacramentos (morcilla, chorizo, tocino, oreja, lengua, pollo,....) que se sirven acompañados de unas picantes "piparras". Todo ello se puede regar con un vino prieto picudo de la casa, y para finalizar una crema de limón, un café de puchero, y unos chupitos de orujo (del blanco y del de hierbas).
El local es agradable, el trato de los camareros magnífico, y el único "pero" que se le puede poner es que si quien acude lo hace con algunos niños (imaginemos un matrimonio con un par de críos), no se puede pedir dos cocidos o tres para compartir.... te cobrarán los cuatro, aunque tus hijos apenas coman....
Pese a ello, merece la pena. También es muy buena opción merendar allí unos platos de fabuloso embutido, croquetas o ensaladas. Lo dicho, muy buena relación calidad precio, y productos de calidad. Merece la pena visitarlo

29/03/2010

Miguel lo descubrió en septiembre de 2008

Cocido, cocido y cocido!

Es la Meca del cocido. De hecho, a mediodía es lo único que sirven: un inmenso, sabroso y cundente cocido.

La sopa, los garbanzos con berza y guindillas y la carne -morcilla de León incluida- se sirven en fuentes enormes de las que te sirves a placer y en las que siempre acaba sobrando más de la mitad. Para terminar: mousse de limón, café, chupitos y abonar 15€ por persona -precio fijo-.

Por las noches sirven raciones de embutido y productos típicos de León

El restaurante está un poco escondido, ya que se encuentra en el sótano de una carnicería y la entrada es pequeña. Es un sitio tranquilo y familiar. Es conveniente reservar con unos días de antelación, sobre todo los fines de semana.

Si te gusta el cocido leonés o la comida típica de León en general y estás en la ciudad, es de visita obligada

22/10/2010

Cocido leones todos los días.

Arriba tienda de chacinas y en la "bodega restaurante".

Estupendo sitio para degustar viandas leonesas regadas con caldos de la tierra.Para cenar raciones y para comer cocido leones que tiene una excelente fama entre los exigentes paladares cazurros.

El picadillo de la tienda muy bueno también.

En León se come así!!!!!!!!