Restaurante SUCCO

Ordenar por:

relevancia fecha

08/12/2016

para tapas es un pinchazo

Tiene buenas valoraciones y probé a tapear. La selección de tapas era corta, y simple pero para mal. Nada de tapas elaboradas, ni tampoco de sencillas pero de producto bueno. De batalla total.

No se que tal será para restaurante, pero para tapeo hay mejores opciones en Plasencia

19/04/2015

No llegó a convencer

Barra amplia y con abundantes tapas.El espacio del restaurante y el número de mesas es reducido. El trato cuidado. Al compartir platos, el zorongollo con ventresca lo sirvieron como dos medias raciones.El pulpo asado no fué precisamente un acierto de elección, pues dos tentaculos partidos por la mitad a lo largo, a la plancha por 17 € dejó bastante que desear. Otro pero, pese a lo reducido del número de mesas las esperas se hicieron largas.

29/08/2014

Excelente restaurante. Prometedor.

En la zona de tapas de Plasencia, con una barra para estar a la altura de la organización, destaca este pequeño restaurante de un gran nivel culinario. Y con un futuro prometedor. Volveremos.
El carpaccio de ternera espectacular y los huevillos de postre, no se olvide de pedirlos.
Y el precio bien ajustado.

04/08/2014

Sólo probamos cosas de la carta del bar (raciones, tostas) pero estaba todo delicioso. Además reseñar el buen trato de los camareros y su atención. Relación calidad-precio inmejorable.

08/08/2012

Hamburguesón

Cerca de la plaza pero lejos de su influencia, tapas renovadas para lo que es Plasencia, buena selección de vinos y una excelente hamburguesa 'de la tierra',

El restaurante no lo he probado.