Restaurante Taberna Madrid Madriz

Restaurante de tapas exquisitas en c/ Fuencarral, junto al Metro TribunalCocina tradicional y casera con productos de mercado, abierta todo el díaMenús del día por 9 €

Ordenar por:

relevancia fecha

26/12/2017

Sitio muy correcto. Sirve para comer, cenar, tomar algo, desayunar...Comida aceptable y te salva en un momento oportuno.

21/04/2009

Bar-restaurante bastante normalito.
La comida es aceptable y puedes comer, cenar, merendar, tomar cañas, con menu del día, con comida rapida, con bocatas, con comida de toda la vida...
Es una buena alternativa para una comida de hermanamiento con tropecientos amigotes y salir despues de marchita, especialmente si reservas y te habilitan las mesas en la planta de arriba.

15/11/2007

Para salvar el roto

Al ladito del Metro de Tribunal (pero no hacia G.Vía) está Madrid Madriz, un sitio no muy grande (aunque tiene 2 pisos), donde poder comer de menú del día y demás.

Destaca por variedad, tiene Hamburguesas, Pizzas, Bocadillos...también para llevar!!

De precio depende qué cosa, a mí me cobraron 3.30 por un bocata para llevar de lomo adobado, tomate natural y queso...aunque bueno, es Madrid ;)

12/03/2011

Especialidad en huevos rotos. Tienen muchos tipos y muy baratos. Lo malo es el sitio, poco para apoyar las abundantes raciones.

16/01/2009

Menú del día por el centro de Madrid

Si estás paseando por el centro de Madrid y buscas un sito donde comer bien por un precio razonable te recomiendo este restaurante. Situado en plena calle Fuencarral tiene un menú del día muy bueno. Es el sitio perfecto para parar, coger fuerzas, y seguir paseando.

10/03/2008

genial, facil de encontrar, acogedor (aunque un poco saturado), buen menu, bastante casero, calidad precio excelente. por ejemplo: menu fin de semana 12euros: pimientos de piquillo rellenos de bacalao, entrecot con patatas, postre, refresco.
ademas luego te das un paseito por fuencarral...

22/08/2007

Esme lo descubrió en marzo de 2007

Vale para todo

Para desayunar, para comer algo, para cenar rápido... Muchos platos (rollo pizzas, bocadillos, sandwches, hamburguesas...) a precio módico. Vamos, el típico sitio "parche".

28/04/2008

Mientras esperas

El típico bar a la puerta del metro en que la gente se refugia para esperar a los "tardones". Sin más.