24/04/2015

ha empeorado bastante... una pena

Hace alrededor de 2 años que conozco este restaurante, desde entonces, he ido con compañeros de trabajo bastantes viernes a disfrutar del menú del día. He de decir que la calidad de la comida prácticamente no ha variado pero sí la cantidad, el precio y el trato.

El menú del día se encuentra ahora a 12,95€ (antes 12,20€), la subida no es excesiva, pero sin embargo me parece un menú del día bastante caro, según mi última experiencia por lo siguiente:
1. La atención de los camareros es justa, en alguna ocasión no nos ponía las cosas que le pedíamos.
2. Las raciones eran abundantes, incluso ellos siempre te dicen que puedes repetir, antes era así, ahora las raciones son más escasas.
3. El café aunque es un punto a su favor, el hecho que siempre ha entrado en el menú... pero digamos que no nos ha gustado.
4. El servicio ha sido muy lento, hemos tardado muchísimo en comer...

En resumen, he de decir que es una pena, era un gran sitio, pero hemos salido bastante decepcionados. A partir de ahora iremos a otros restaurantes de la zona.

23/10/2012

Un buen menú del día

La verdad es que es la primera que piso Taj y la primera vez que como de menú del día en un hindú (no había vuelto a pisar uno desde la funesta experiencia en el extinto Mumbay Malasa), y he de decir que la experiencia ha sido bastante buena.
El menú del día incluye varios dos platos, aunque en realidad se come mucho más. Por ejemplo, con el primero nos trajeron junto con el plato que elegimos (una mezcla entre empanada y rollito primavera, muy crujiente) que cuatro salsas ordenadas por grado de "picor", para que puedas elegir la que más se acerque a tus gustos. Y el segundo no fué un plato en si mismo sino varios, a saber: arroz, judías, una torta de pan (buenísimo, parecido al pan árabe) y el plato principal que elegimos, en nuestro caso tocaba pollo en salsa. Peso sin aún así os quedáis con hambre, al parecer se puede pedir más pan y arroz sin que cambie el precio (no llegamos al extremo de tener que comprobarlo).
El menú también incluye una bebida, café y postre.
La verdad es que no te quedas con hambre.
Ah! otra cosa buena, en la carta podéis consultar los platos del menú del día de toda la semana.
Está bastante bien.

12/04/2012

Fuimos mi mujer y yo con los niños. Ya habíamos estado una año antes y nos había gustado.
Tomamos el menú degustación (creo que eran €19), en total, 3 menús para los 5. También pedimos un pollo tikka masala, que luego fue lo que más nos gustó. Mi mujer y yo bebimos creveza india (Cobra), muy agradable.
Del menú, destacaría los entrantes, porque el pollo tandoori estaba un poco quemado y el cordero al curry poco sabroso.
El servicio, bastante correcto.
Me parece un sitio interesante para probar algo diferente, sin muchas pretensiones y bien de precio.
Está bastante lejos del nivel de Annapurna, pero es mucho más barato.

05/07/2011

indio auténtico

La comida esta bien, el servicio es muy gracioso porque te preguntan si quieres los platos"muy picantes, medio picante, poco picante o nada picante" y para aclarar en castellano, "medio picante" es muy picante :)

Tienen menú al medio día por más o menos 12 €, y lo mejor el pan que lo tienen de sabores "ajo, mantequilla..." y es como la base de una pizza, esta muy bueno.

18/05/2011

Picante

No está mal el sitio para lo que pensaba. La comida esta buena pero como todo hay una cosa buena y otra mala. La buena o mejor dicho estupenda noticia es el pan!!! bendito manjar. La mala... el idioma ;)

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

24/10/2010

Indio con sabor

Al lado del Banco de España, y prácticamente pared con pared del Nihil Prius, se encuentra este restaurante Indio de trato amable y cordial. Nunca he comido de carta, sólo de menú, el menú cuesta uno 10.50€ y es un primero, un segundo, bebida, postre y café o infusión. No hay platos para elegir, el menú es el que es y va cambiando cada día de la semana, aunque cabe decir que está todo muy muy rico, además tienen la deferencia de darte elegir como de picante quieres la comida, suave, poco picante, medio picante o picante y lo mejor de todo es que le dan el punto exacto. No perdáis la oportunidad de pasaros por este sitio a degustar su comida.

13/01/2011

Si quieres sorprender/sorprenderte este no es tu establecimiento

Lamentablemente la comida hindu que nos sirven en España tiene una vertiente occidentalizada,incluso mas acusada que en las gastronomias Orientales, es decir adaptada al paladar Europeo.

Con esto no quiero decir que las cartas no deban de ser adaptadas a nuestros gustos, pero se agredecería cierta variedad y riego en sus propuestas.

Dicho esto , el Restaurante que nos ocupa es paradigmatico,ofrece el standar en este tipo de establecimientos ,una carta ordinaria y con una tendencia acusada por el abuso de las salsas.

En definitiva, si quieres sorprenderte con nuevos sabores este no es tu establecimiento.

09/01/2011

Un menú del día de lujo

Conozco este restaurante desde hace varios años. He visitado otros y no tienen nada que ver. Unos porque no cuentan con la calidad de la comida y otros porque con una carta muy similar a la del Taj y con unas calidades similares son mucho más caros.

Tienen un menú degustación por 20 euros que sirve para la noche, incluyendo bebida y postre, muy agradable. Al mismo tiempo de Lunes a Viernes, cuentan con un menú del día por 10,90 euros que incluye primer y segundo plato, arroz, pan nan, bebida (cerveza, vino, refresco) y postre. Así mismo, si pides agua del grifo, te la traen.

La carta no es muy variada, pero la calidad de la comida es muy buena. Además puedes pedir el mismo plato para diferentes gustos de picante.

Es muy recomendable.

12/08/2011

A ver, no le doy 5 estrellas porque eso sería la perfección y espero no haberla encontrado todavía (siempre espero encontrar algo mejor). Además, por ejemplo, en cuanto a decoración, aseos (minúsculos) y comunicación con camareros (me imagino que nativos indios con poco dominio del castellano), deja algo que desear.

Pero lo que es la comida.... un auténtico placer. También es cierto que me encanta la comida contundente. Me gusta mucho lo picante, especiado y sabroso. Y la comida en el Taj tiene todo eso... y más. Porque, por ejemplo, la carne, al menos la de pollo y cordero que es la que he probado, está tierna y limpia;, las samosas tienen una masa fina, muy crujiente y nada aceitosa; los 'nan' esponjosos, ligeros y calentitos; los arroces sueltos y muy aromáticos....

Otra cosa que me gusta es la carta, muy bien estructurada y amplísima. Además de venir con indicaciones del nivel de picante (desde una guindilla hasta 4 guindillas).

Por cierto, para los cerveceros, no dejéis de probar la cerveza "Cobra"... jamás imaginaría que una cerveza india pudiese estar tan buena.

Con respecto al precio, no me pareció nada caro. Pedí: samosas de pollo, pollo tandoori (el de entrante, que es una ración pequeña, luego hay otro, que es una cantidad normal), cordero madrás, arroz pilau, 'nan' de ajo y dos 'Cobras'... o sea, me puse hasta la 'cencerreta'. Al final la 'receta' fueron treinta y pocos euros, que suele ser lo que se paga actualmente de media en cualquier restaurante normalito por comer normal.

Bueno, total, que es la segunda vez que como aquí (la primera vez fue en el de la c/ de la cruz) y no será la última. Seguro

22/12/2010

Delicias de la India

Soy fan de la comida diferente y étnica. La primera vez que probé la cocina hindú fue en Londres, y quizá por aquello de que era estudiante y tenía los euricos justos para pasar la beca Erasmus fuera de casa, no pude probar demasiadas variedades culinarias hindúes.
Al restaurante Taj nos acercamos 3 amigas a cenar una noche de jueves. Tras escanear al detalle el menú nos decidimos por platos entre típicos y muy muy picantes:
samosas vegetales (insuperables), nan de queso y de ajo (sabrosísimos), pollo con curry (no fue de mis favoritos), pollo vindaloo (solo apto para los picanteadictos) y algo más que ahora no recuerdo. De beber, optamos por cerveza cobra (a mí me gustan todas!) y como colofón, Kulfi, postre casero a base de helado y frutos secos.
A pesar de que las raciones no son de las más generosas que he visto, nosotras quedamos más que saciadas (entre lo especiados que son los platos y que era verano, no teníamos mucho apetito) pero entiendo que igual para los chicos es insuficiente la cantidad servida en cada ración. Del servicio no tengo nada malo que decir, al contrario, muy amables y competentes. El precio? pues ni caro ni barato, creo que se paga lo justo.
Un lugar tranquilo en donde degustar tus platos hindúes favoritos.

27/08/2010

Me gustó

La comida estaba muy rica aunque las salsas que acompañaban los platos hacían que fuera un poco pesada y me llenó mucho. La comida consistió en un entrante a base de gambas con pan y de segundo pollo tikka masala y arroz blanco para compartir. También pedimos pan con ajo y cervezas indias. Como detalle de la casa nos pusieron unas tortas crujientes y otro entrante que no recuerdo. No hubo sitio para el postre. Precio aprox. 28€ por persona. Mi recomendación para cena es pedir únicamente un segundo con el arroz y postre. El servicio correcto y el local limpio.