Ta-kumi, es un nuevo concepto de restauracion en la que se ofrece lo mejor de la cocina japonesa de la mano de prestigioso chef Toshio Tsutsui donde podras verlo elaborar sus maravillosos platos desde el Sushi Bar, acompañado de chef andaluz Alvaro Arbeloa donde unen sus conocimientos de cocina y cada uno expone lo ...

07/04/2015

Correcto japonés en Marbella. Ruidoso. Tiempos mejorables. Buena materia prima. RCP regular.

Situado un poco alejado del centro-centro (entendiendo esto por la Plaza de los Naranjos y aledaños), tenemos este Takumi.

Local pequeño y muy ruidoso. Un único salón cuadrado con una terraza que en verano debe ser bastante agradable y una barra de sushi que no me pareció apetecible. De hecho la sensación es que estás cenando en un bar más que en un japonés.

Mesas negras desnudas, palillos de baja calidad.

Buena oferta de nigiris, sushis y makis, pero ojo...los precios son caros hasta para ser Marbella.

A mi no me emocionó desde el principio aunque mi acompañante salió más contenta.

No merece la pena el detallar la carta, puro japonés de sushi cien por cien. Con una botella de vino tinto de la zona (ojo con la carta de vinos, muy pasados de precio) y sin postre ni café, 175 eur dos personas, comiendo eso sí, como si no hubiera mañana.

Todo correcto, nada destacable, pero por ese precio yo necesito un local más acorde y un servicio mucho más ágil con unos tiempos muy mejorables.

CONCLUSIÓN: no para mí por ese precio.

Madrid Muy Chic

A mí sí me gustó mucho el sitio

8 de abril de 2015

La comida no está mal y el sitio como local es justito...pero por 75 eur/persona exijo un poco más de servicio y de ambiente.

8 de abril de 2015

22/12/2013

Grata experiencia japo

Lo cierto es que al llegar me llevé una pequeña decepción, esperaba otra puesta en escena. Con la llegada de los platos la sensación fue mejorando, de eso no hay duda.
Todo en:
elfrancotiradorgourmet.blogspot.com.es/2013/10/ta-kumi-marbella-mala...

21/07/2011

Orolana Oseam lo descubrió en julio de 2011

Es fácil dar una opinión de este restaurante, ya que hacía mucho tiempo que no comía tan bien en un restaurante de la Costa del Sol. Otro cosa que le diferencia, es la gran calidad del servicio y la atención que prestan a los clientes; asunto muy abandonado entre los restauradores de la Costa desde hace tiempo incluso en locales de renombre.
Cena para cuatro con cervezas, vino y postre: 126 € (7/2011).
Platos elaborados, bien presentados y ricos, ricos.
Felicidades para Álvaro, Toshio y todo el equipo.

21/04/2014

Japonés de nivel

Japonés agradable, buen servicio y materia prima en Marbella.

Tomamos 3 rolls de primerísimo nivel y unas gyozas de carne buenísimas. Como fallo, un tataki muy muy flojo. Además que la ración era totalmente minúscula, no estaba nada bueno.

73,40€ 2 pers sin vino ni postres.

12/08/2015

ASí me gusta, viendo El Chef del Mar. La buena gastro-televisión!!!

12 de agosto de 2015

Me gustó la forma de cortar el pescado, aunque al japo no se le entenderia nada, no hubo forma de sacarle de la risa y otra palabra que no fuera: bonito, bonito. Segun Philippe Regol y otros, es el mejor japo marbelli: twitter.com/philipperegol/status/631243415712346112
Ademas, a mi Angel me cae muy bien, es un tipo muy majo y muy campechano, con el que da gusto hablar.

12 de agosto de 2015