13/06/2011

muy bien

lo que antes era Casa Basilio es ahora Tape Arte, quizás la mejor barra para tapear de Albacete. También es restaurante.

La carta es tremenda, decenas de opciones para tapear a cada cual más apetecible. Una bodega surtidísima, y una estantería dedicacada a la moda del gintonismo, con un elenco de ginebras tremendo.

Destacaría el servicio impecable incluso en los picos de más trabajo, se nota que son super pros.

Ambiente pijil y decoración años 2000.

22/01/2012

comer o cenar informalmente

despues de leer unas cuantas buenas criticas decidimos comer aqui.

varios comentarios hacian referencia a que el local estaba decorado con muy buen gusto, discrepo totalmente. tuve la impresion de que estaba en un sitio que habian querido darle un toque distinguido de manera forzada, pero a mi me recordo en ciertas cosas a un salon de bodas, para rematar sonaba julio iglesias sin parar. para gustos los colores.

tambien lei que los pinchos y las raciones eran muy originales y elaboradas. en este punto puedo decir que la comida no estaba mala, pero tampoco han "inventado" nada. de lo que probe algunas cosas estaban muy buenas (mi-cuit de pato), otras eran llamativas (patas bravas de autor) y algunas bastante discretas (croquetas de ropa vieja).

el servicio tambien esta bastante bien valorado, no puedo estar mas de acuerdo.
... opinión completa »

19/05/2010

Merece la pena pararse en él.

Lo que fue hasta hace poco el 'Basilio', ha visto rejuvenecida su oferta, al mando de un inagotable Juan Pedro, que ha dado el salto desde el 'Cruzblanca', para instalarse en un local moderno, amplio y muy agradable.

Gran variedad de tapas, raciones y mariscos y un cuidado por la calidad, presentación, así como, unas ganas de innovar, que son muy de agradecer.

Huevos escalfados con boletus y trufa negra, sushi de bacalao en tempura, crujiente de pulpo, micuit con queso de cabra a la plancha, miguelitos de manitas y plátano macho, unas navajas de impresión,...difícil destacar un plato por encima de otro, en una carta tan extensa como exquisita!

La bodega, excelente y con un estupendo cava de Agustí Torelló: Kripta.

Y si queréis probar un Café irlandés que ya quisiera servir
... opinión completa »