Restaurante Tartufo

31/12/2013

Francisco. lo descubrió en diciembre de 2013

Un "caro" Christmas Day Lunch.

Al igual que otros restaurantes, tiene éste también habitualmente carta y distintos tipos de menús, pero oh¡¡¡¡ en el día de Navidad esto no es asi. Tienen como lunch en los dias ordinarios, opciones de 3 platos por 30 libras y de 4 platos por 40 libras, más pluses.
Al ser Navidad, día 25, no existia esta posibilidad. Con lo que pedimos el menú de Navidad, nada menos que 120 libras por persona, sin bebidas, y más impuestos que hicieron ascender la factura, ojo sin vino¡¡, a 294,50 libras, que en euros son como unos 372¡¡ creo, en fin. Navidad. Nadie nos obligó a sentarse y a permanecer o empezar a pedir. Pero el precio fue excesivo, y no valió tanto la pena la comida. Pagamos el dia.
Los dos menús 240 libras, más dos de agua, 9 libras, más una copa de vino blanco, italiano, 6'50 libras, más cargo de impuestos 38libras¡,total 294,50 libras y las dos salas del coqueto restaurante, fino, más que nada italiano, estaban bastante llenas, con una ocupación de un 70% . No fue un menú cualquiera, pero he comido mucho mejor y por menos precio,

Hago un enlace para ver los menús de Navidad, y de estas fechas.

tartufolondon.co.uk/menu-4.php

Bonita decoración,servicio correcto, platos italianos, dicen que uno de los mejores ?¿ risottos, etc.. pero en exceso caro.,más para un bolsillo español. Yo he comido por menos en mejores sitios en España.