Restaurante Teatro Real de Madrid

01/10/2013

Precioso restaurante, romántico.
Menú express en 25' en la pausa, de picar, aceptable.

20/02/2011

Jesús Encinar lo descubrió en enero de 2007

Cenar en el Teatro

Siempre hay sitio. Es agradable. Sin humos ni ruidos. La decoración y la "escena" de la entrada es inmejorable, atravesando el palaciego deambulatorio del Teatro Real. Luego la comida está bien, pero tampoco es algo maravilloso, seamos honestos. La carta es algo limitada aunque la bodega está francamente mucho mejor. Me encantan las vieiras, fabulosas.

23/05/2010

Para una cena especial

Yo he ido a celebrar mi aniversario, pues el sitio es caro y no se puede ir muy a menudo.

El restaurante, al que se entra por la puerta lateral (para los que no han estado en la ópera) es precioso, con el techo lleno de lucecitas simulando el cielo y bonitas pérgolas.

Buen servicio, precios elevados, comida bien (pero nada más), realmente se come mejor en otros mucho restaurantes de Madrid; eso sí el entorno es un privilegio.
Sólo merece venir por ver el local, es maravilloso, perfecto para una cena romántica.

03/06/2010

Buen Restaurante en un entorno espectacular

Estuve con mi mujer para celebrar el aniversario y salvo otra mesa todo el restaurante fue para nosotros.
La atención fue espectacular y el menú degustación estuvo realmente rico y sabroso.
El precio es elevado pero sabes a lo que vas.

Lo mejor es disfrutar de una buena ópera y luego quedarte a cenar, a ver si lo conseguimos hacer un día.

28/05/2011

Buena comida y excelente ambiente. Precio algo elevado.

22/01/2009

una pasada

este es un restaurante en el que la clase se ve desde el momento que entras. Todo el techo esta repleto de estrellitas y las mesas para dos vestidas con una pergola son de lo mas cuco. Es muy caro pero si vas alguna vez a la opera no queda mas remedio que cenar. Lo mejor los pescados. Precio unos 80 euros.

25/02/2011

No lo conozco pero... ¿qué diríais si os cuento que no tiene salida de humos y todo sale recalentado en microondas? Incredibol.

21/01/2008

Está muy bien para celebración

No dejes de cómer allí. Un poco caro.