Restaurante Parrilla Albarracín

Pídenos información sobre: • Menú Comuniones • Almuerzo del día del Pilar • Ternasco de Aragón • Carnes • Menús para grupos • Pescados • Postres • Menú de degustación aragonés • Entrantes • Menú de invierno 2014

01/07/2013

Evitar en época de comuniones

Acabamos en el Albarracín porque no habíamos reservado en los de mi lista y resultó que estaban todos hasta arriba (por bodas y comuniones), ya eran las 15h de un domingo y pensamos que nos quedábamos sin comer.

Mismos dueños del Oyarzun, pegadito a este. Menú de 20€ bastante pasable, el problema fue que estuvimos dos horas y media allí sentados (en otras mesas igual), que hicimos varias digestiones entre plato y plato y que hacía bastante calor. Les faltaba personal, tuvieron un problema en cocina, la terraza llena y una comunión de 200 personas en la planta de abajo. Después de todas esas desdichas al menos comimos.

12/07/2010

Buen sitio, pero se ha encarecido al eliminar el menú.

Hasta hace un par de años lo tenía como uno de esos sitios para comer cuando no me apetecía cocinar.
Tenían un menú del día muy bueno a un precio razonable, creo que sobre unos 15 euros.
Hasta que un buen día decidieron eliminar el menú del día de su oferta, con lo cual el precio ascendía bastante.
No he vuelto a ir, y no se que tal se come ahora, pero lo que estoy seguro es de que se hace a un precio bastante mayor.
Espero que algún dia su dueña reconsidere la opcion de volver al menú, porque sinó serán muchos los clientes que pierdan. AL menos los que van buscando un menú del día a un precio razonable.
En fin, una lástima.

21/09/2007

jccimorra lo descubrió en agosto de 2007

Cocina típica aragonesa

Un buen restaurante al que ir para comer algo típico aragonés.

ACTUALIZACIÓN: Hoy iba a reservar para comer‚ y me he llevado la sorpresa de que YA NO TIENEN MENÚ DEL DÍA (valía unos 14 € y era de muy buena calidad)‚ así que‚ una de dos: o te vas a por la carta‚ o a por el menú degustación‚ que vale nada más y nada menos que 30 euracos... Creo que así van a perder la clientela de todos los días‚ por lo menos a mí ya me han perdido...