Ver otros restaurantes japoneses en Madrid

Restaurante Tokyo - CERRADO

25/11/2013

El otro asiático de Montecarmelo

Tras la buena acogida del Wei 11870.com/pro/wei-madrid llega el segundo asiático a Montecarmelo. Por ahora he probado una bandeja grande de sushi para llevar y me ha gustado. El restaurante parece muy elegante y acogedor. El servicio numeroso. A pesar del nombre, cubre todo tipo de cocinas asiáticas: japo, thai, china, vietnamita, coreana... El cocinero monta los platos a la vista. Por cierto, la carta indica que el cocinero es diplomado y con gran experiencia.

14/03/2010

Paco Zafra lo descubrió en marzo de 2010

Restaurante de comida asiática

Restaurante asíatico de nivel medio. Sólo he ido un día y estaban absolutamente desbordados aún así repetiré porque es de las pocas opciones de Montecarmelo.
Sin destacar nada en concreto estaba todo muy bueno aunque el servicio era un poco lento. En esta ocasión pedimos el menú imperial y el tamaño de las raciones era adecuado. Precio medio 25 euros por persona.
No recomiendo ir un domingo al medio día porque está absolutamente colapsado de familias con niños pequeños y era increíblemente ruidoso pareciendo más un McDonald que un sitio tranquilo para ir a comer.

Mantel y servilletas de tela, claro.

27/03/2011

Sushi en un garaje

El local, diáfano, tiene una acústica horrible que hace molesto comer cuando hay mucha gente. El trato de los camareros es peculiar (uno me quito la carta de las manos). Aunque el sushi no estabas mal, la variedad brilla por su ausencia. Tienen 4 variedades de maki prácticamente iguales (corazón de cangrejo y aguacate), donde solo varía el recubrimiento (salmón, aguacate, semillas, huevas). No volveré

08/01/2013

"Tlipa llena, siemple Feliz"
Así llamamos mis amigos y yo a este clásico de Montecarmelo, ya que al parecer el simpatiquísimo gerente usa esta frase. Yo he ido dos veces por la noche, con el menú buffet libre de 18 euros. La calidad es muy buena en todo lo que he probado, salvo la sopa miso, que estaba regular. El suchi, sahimi,...muy rico aunque tiene el "pero" de que las raciones son muy generosas, con lo cual es mucho mejor ir en grupo para poder probar de todo. No perdeos el arroz con curry y piña.
Lo que sí veo caro son los postres (creo recordar que 5 euros) y no merecen la pena pues son escasos. Pero por lo demás, si no os da pereza, no perdeos este pedazo de local!