Restaurante Tomate Jamón

Calle Padre Huesca 20, Huesca

+34 974 22 77 65

Ordenar por:

relevancia fecha

08/02/2009

El francotirador lo descubrió en febrero de 2009

Fantástico menú del día

Restaurante decorado en plan informal, con la cocina vista, el menú escrito en la pared y sillas plegables (el único punto negativo).
A mediodía las opciones son carta y el mencionado menú, a 13´50 €, pan, agua, vino e IVA incluídos. El vino es Mesache tinto 2007 (D.O. Somontano), un gran vino, que no es habitual en menús de este precio.
El día de mi visita me decanté por:
-Habas con jamón (las habas salteadas y el jamón por encima, acompañados de una crema de tomate asado que vi en varios platos)
-Secreto ibérico con salsa de pimienta rosa (buen punto de cocción en una carne de animal de cebo, imagino, y unas rodajas de patata asada como guarnición)
-Hojaldre con frambuesa y nata (postre casero y agradable)
Había varias opciones, tanto de primeros como de segundos y postres (pasta rellena de pera y requesón, ensalada, garbanzos, confit, salmón, panceta con guindillas, torrija, tarta de chocolate y nueces...).
El café correcto (1´50 €) redondeó una fantástica comida.
Es muy grato encontrar un menú así por ese precio, donde todos los platos se cuidan y donde sirven un buen vino para acompañarlos. Este restaurante es una evidente muestra de que se puede comer muy bien por poco dinero.