Restaurante Tra-llers

Ordenar por:

relevancia fecha

01/11/2011

Guillermo Castilla lo descubrió en junio de 2011

Multifuncional esquina en la agitada calle Tallers

Multifuncional local esquina calle Tallers, muy cerca de Ramblas y de la Plaça de Catalunya. Por el mediodía funciona como restaurante de menús del día o aperitivos, por la noche como local de copas.´

Local estrecho, con una entrada pequeña y dos comedores con unas doce mesas mas o menos, pero en las que no caben más de 4 comensales, por lo que abstenerse grupos numerosos.

Tienen un menú de unos cinco primeros y cinco segundos platos, con diferentes acompañamientos, pan, bebida y postre o café por unos 10€. Algunos días ofrecen gratuitamente algún coctel, mojito, de aperitivo

Platos variados bastante elaborados con algún toque creativo, donde destacaron unos trigueros con salmorejo y virutas de jamón. De segundo amplias opciones de carnes a la parrilla: bistec, parrillada, asado, butifarra o la picaña brasileña. Opción de pescado y un muslos de pato estofados a la naranja muy sabrosos.

Los postres, alguna opción casera, pero reducida al arroz con leche o las natillas. La tarta de crema, pese a no ser casera bastante buena.

Ideal para comer platos bastante elaborados y variedad de carne. Servicio muy atento, agradable y eficiente.

Me lo guardo para repetir cuando este por la zona.