14/06/2012

Me ha gustado la visita al mediodía en este japones al que veía con algo de reticencia (manías personales) pero al final salí más que satisfecho.
Muy buena relación calidad/precio y una carta con bastante variedad. De primero pedí una tempura de verduras y de segundo unos noodles con ternera y verduras.
El local es agradable y, una vez dentro no te sientes tan incómodo como podría parecer en un principio el hecho de compartir mesa con gente desconocida.
Hacen comida para llevar y cocina ininterrumpida.
Especializado en noodles, no en sushi o variedades japonesas.
El trato, correcto

21/01/2010

Para probar la experiencia

Llevaba tiempo buscando el momento para ir, después de pasar en varias ocasiones por el restaurante de la calle princesa de la zona del Born. Pero el otro día buscaba un restaurante con menú del día por la zona de plaza universidad y descubrí otro local de la cadena UDON en la calle Consell de Cent, casi esquina Balmes.

Como experiencia de comida rápida asiática está bien y no caro 10 euros con bebida: el entrante un poco escaso y nada del otro mundo (10 mini tropezones de salmón marinado con soja), pero se complementa bien con un segundo, que en mi caso fueron unos noodles con calamar, gambas, lima y algún ingrediente más. Aunque no sales lleno del restaurante, el hecho de tener que comer con palillos (yo no conseguí que me dieran un tenedor) hace que comas en pequeñas cantidades y los noodles se ingieran lentamente.

En resumen, recomiendo probar la experiencia, pero no como un restaurante para cada día.

06/06/2011

Ricos Noodles en local mono

Me encanto el local y la comida estaba riquisima.

Probe:
- Gyoza
- Salmon marinado
- Beef Yaki Udon
- Cerveza Japo

Precio razonable para comer rapido en cualquier momento.

18/04/2012

Noodles en el Born

Sitio muy correcto para comer todo tipo de pasta japonesa. Tiramisú de te verde.

02/06/2008

fast noodles

Local minimalista, todo en blanco y muy agradable en el que comes en mesas corridas junto a quien te toque.

No tienen cubiertos así que si no se ten dan muy bien los palillos tenlo en cuenta!!!

Todo muy rico!

19/03/2007

ana lo descubrió en marzo de 2007

casual food

es el primer noodle bar de España, comida sana, rapida, de calidad a un precio razonable.
puedes elegir entre una amplia gama de platos a base de fideos, que puedes tomarlos en caldo, wok o frios
ambiente agradable y de diseño

29/12/2009

Se come bien

pero los banquitos son de lo más incómodo del mundo.

11/11/2008

Noddles en Barcelona

Habia ido a sitios parecidos a este en Madrid, pero en Barcelona, y concretamente en el Borne, no conocía ninguno de este estilo.

Está medio escondido en la calle Princesa, haciendo esquina. Es pequeño pero sigue la linea de su cadena.. asientos blancos alargados, mesas para compartir, y servicio rápido y eficiente.

La verdad que está bastante bueno, y no es del todo caro.

Ojala ofrecieran servicio a domicilio.

07/11/2009

Barato y no está mal

Fui a este sitio sinn grandes expectativas y, la verdad, me gustó bastante. Pensaba que sólo habría fideos, pero tienen bastante variedad.

Repetiré porque no pedí todo lo que me apetecía.

08/02/2010

Restaurante japo fast-food

A mi éste sitio me gusta por la rapidez, porque es bueno y diferente. De precio, está bien. Por 30 euros pueden cenar dos personas. Los asientos son un pelín incómodos.

28/04/2008

Noodles y más

Carta muy variada (no solo noodles) y precios bastante económicos. Cocina abierta de 13h a 24h.

No os perdáis las brochetas de pollo.

06/09/2008

asequible y diferente

El local es precioso y el ambiente muy tranquilo, además no se puede fumar. Carta variada y muy bien de precio