Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes cocina creativa en Madrid

Restaurante Variopintos - CERRADO

Variopintos cuida la calidad de los productos ofreciendo una carta especializada en setas, pero no menos ricas están sus ensaladas, cremas o carnes. Un espacio muy agradable e...

Ordenar por:

relevancia fecha

25/10/2015

Setas y torreznos

Comida de domingo en Variopintos, el restaurante de la Casa de Soria, situado en un primer piso en la carrera de San Jeronimo, pegado a Sol. Comedor amplio y luminoso.

Buenas croquetas de boletus (2 € each). Torreznos excelentes. Setas silvestres salteadas muy ricas pero bien cobradas (20 € ración). Nos faltaron las migas, que se les habían acabado.

Posibilidad de medias raciones en muchos platos. Repetible (teniendo cuidado al pedir).

20/11/2014

El barrio de Sol necesitaba un sitio así

Su entrada no está a pie de calle, hay que subir una planta, pero merece la pena, ya que este lugar supera con creces la calidad media de los locales de la zona, por la mayoría, franquicias 'low cost' o las típicas tabernas castizas con cocina de batalla.

Es un restaurante especializado en setas y trufas, los 365 días del año. El tío de la dueña (Esmeralda) es productor y distribuidor de estos manjares, lo que le permite mantener los precios ajustados, según nos comenta.

En estos meses es temporada de setas en España, pero en 'Variopintos' podemos viajar cada día alrededor del mundo, a través de esos “tesoros de la naturaleza”. Así los define Esmeralda, ya que cuando vas a buscar setas por el bosque nunca sabes con qué cualidades te vas a encontrar.

El chef David Saldaña es el encargado de elaborar los platos típicos de Soria, como torreznos o migas, las recetas de pescado y carne como las piruletas de bacalao o las carrilleras de cerdo ibérico al chocolate, así como las propuestas a base de setas. Entre estas últimas, sobresalen el helado de trompetas o las setas silvestres de temporada salteadas. En la carta de vinos, encontramos referencias a jóvenes bodegas de La Rioja, Ribera del Duero, Soria, un albariño y un verdejo, entre otros. Pide consejos a Esmeralda y acertarás.

Ideal para celebrar fiestas y eventos privados. No pierdas de vista su agenda cultural!!

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2014/11/18/variopintos-de-todo-un-poco-con-las-se...

26/01/2015

No lo recomendaria

Las croquetas de boletus y las setas eran descongeladas. El Magret estaba pasado, el bacalao regular. La comida mal, el servicio bien, mucho ruido en el comedor. En general no compensa. Salud

09/12/2014

De 10. Trato amable, bien servido, calidad, originalidad y unas setas de vicio. De los pocos restaurantes que no te importaría repetir y recomendar sin pero alguno.

CON FOTOS DE LOS PLATOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/12/restaurante-variopintos-especia...

Yono Meaburro

Volví a ir a probar un menú navideño. Todo correcto, como esperaba, excepto por una cosa: no se puede servir en una mesa de ocho personas seis gambones a repartir. Raciones escasas y una única solución: pida otra ración y se la cobramos aparte. Esto no.

yonomeaburro.blogspot.com.es/2014/12/restaurante-variopintos-especia...

21 de diciembre de 2014

05/11/2014

El mejor sitio de setas de Madrid

VARIOPINTOS es sin duda un descubrimiento en Madrid. Está escondido y eso le da un encanto especial. La carta, especializada en setas, te permite comer lo mejor de Soria a pocos metros de la Puerta del Sol. Un sitio muy recomendable.

18/02/2014

Ha sido un verdadero placer descubrir este sitio recien inaugurado con una carta prometedora. Deseando ya de ir a probar sus platos que he visto en su carta, especialmente setas y el helado de trompetas.