13/02/2016

No está mal

El interior del local no es que sea muy atractivo pero todo lo que tienen es apto para vegetarianos y la carta es variada. Las pizzas son de harina de trigo integral lo cuál es de agradecer. Tienen un menú nocturno de 13 euros que no está mal en comparación con la carta. De las croquetas de espinaca con zanahoria me esperaba más, en cambio la berenjena a la parmesana estaba bastante rica. Aun así tienen una carta más bien extensa y la relación calidad-precio siendo vegetariano no está mal, así que volveré para seguir probando platos.

16/12/2015

Vegetariano en Chueca

He estado en dos ocasiones. La primera hace tiempo un sábado por la noche. Me gustó.
La segunda vez hace unos días tomando el menú a 10,20.
Tres primeros, dos segundos y varios postres. Todo muy bueno. Servicio eficaz.
La sala carece de encanto. Pedí vino con casera. El camarero me sirvió una copa y se llevo las botellas. Tacaño. ¿No?

02/12/2015

tras mi primera visita puedo decir que muy rico .. casi todo. Y digo casi porque de entrante pedimos una ensalada griega y el tomate parecía de plástico: sin sabor, sin olor, y hasta casi sin color.
Es algo que me parece imperdonable en cualquier sitio pero creo que en un vegetariano es todavía peor.
El resto de platos muy ricos aunque quizás en algún caso la cantidad era un poco escasa.

07/09/2015

Me ha encantado la comida de este "semi" vegetariano (tiene una opción en la carta de platos con pollo de corral). Para cenar dos personas pedimos todo para compartir:

- Mini-hamburguesas de garbanzos con salsa de ñoras: deliciosas. En casa he intentado hacerlas y nada que ver. Suaves, con un rebozado muy fino y la salsa exquisita, nada fuerte.

- Ravioli rellenos de setas: muy ricos por la salsa (de tomate), la pasta estaba demasiado hecha.

- Croquetas de espinacas y zanahoria. Muy muy ricas. Puedo decir que tengo un paladar muy exquisito con las croquetas y estas están de 10.

- De postre una crema de yogur y mango. Nos encantó por el sabor auténtico del mango y lo suave que estaba el yogur.

En general todo riquísimo. Lo que más me ha gustado es que no se andan con florituras, son platos de toda la vida pero en su versión veggie, y que el local es como cualquier casa de comidas, con una decoración simple. Además lo que me ha pasado en otros vegetarianos es que salgo rodando porque especian mucho las comidas, las salsas son excesivamente fuertes y las cantidades son enormes. Aquí, en cambio, es todo lo contrario.

En cuanto al servicio fueron rápidos y no tuvimos problemas con la comida; pero la chica que nos atendió no fue muy agradable que digamos y el aire acondicionado (o una especie de ventilador) lo tenían fortísimo, tanto que le dijimos si lo podían bajar, aceptó la simpatiquísima camarera pero al rato volvió a ponerlo...

Relación calidad-precio muy bien: tres platos y postre más tres tercios, 36 euros.

22/12/2009

Vegetariano al lado de Chueca

Buena opción para comer al lado de chueca. Vegaviana es un restaurante vegetariano con un ambiente sin humos para comer sano, tranquilo y barato. Además son buena gente, ¿qué mas se puede pedir? La luz es demasiado amarilla y bajita lo que le da un aire raro, pero la sala es cómoda.

El menú a mediodía es realmente barato 8,90€. Por la noche puedes cenar por unos 15-20 euros.

Servilletas de papel.

viralplanet

la comida muy bien para diario, se puede pedir que el sitio no sea tan sumamente feo...

1 de septiembre de 2010

01/07/2013

Cocina sana

Uno de mis vegetarianos favoritos. Platos bien elaborados, con productos naturales y a buen precio.

06/02/2013

El Vegaviana es uno de los vegetarianos más agradables de Madrid. No apto para veganos, en cuanto que el huevo y la leche son casi básicos en sus recetas. El servicio genial y la comida muy rica.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

25/09/2010

Vegetariano con pollo

Pros:
-Precio : 34€90 dos personas con pizza de berenjenas y queso de cabra, croquetasde zanahorias, canelones de espinacas, dos zumos naturales, dos infusiones
- Cantidades abundantes
- La pizza estaba buena, las croquetas pasables
- Servicio rápido, a pesar de estar petao un viernes por la noche
- No fumador
Cons:
- Servicio algo seco
- Ruidosillo

Y como curiosidad, los platos de pollo. De corral, pero pollo al fin y al cabo. Me hizo gracia.

creaydestruye + seguir 74 sitios, 12 seguidores

07/04/2010

Rico y sano ¡oiga!

Productos de muy buen ver adornan la cocina de Vegaviana. Un menú de mediodía barato (9,70 euros) le pone la guinda al pastel (vegetariano, claro). Sin duda estamos ante un sitio de mucha calidad por su materia y por el buen trato de su personal. Dicen que los vegetarianos se mueren de hambre... ¡mentira! Aquí podrás mover el bigote a gusto y encima saldrás pleno y satisfecho. ¿A recomendar? El cuscús y la hamburguesa vegetal.

17/10/2010

Buuueno, es nuestra segunda visita a Vegaviana y no nos ha terminado de gustar. Platos muy parecidos en las dos ocasiones (del menú del día) y no especialmente elaborados.
Llegamos a las 14:30 y ya se había acabado uno de los primeros (la crema de verduras) y optamos por pedir una ensalada, que era corriente y moliente..tomate, lechuga, zanahoria y queso...y nada más. Los segundos, yo pedí el plato vegaviana, que no estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes (una croqueta,arroz y pisto) y mi acompañante, pastel de calabacín y patata, que era simplemente tortilla con calabacin.
Los postres también normalitos, pero pasables.

16/10/2012

Cocina vegetariana sencilla y rica

Comida vegetariana casera y muy rica y son super simpáticos, solo que la sala es bastante bastante fea.

18/12/2009

Por fin un vegetariano en condiciones!

Después de probar varios vegetarianos que se pasan de intentar ser originales, éste por fin me ha convencido. La cocina vegetariana no tiene por qué que ser muy diferente de la convencional en cuanto a preparaciones. No es necesario intentar meter tofu hasta en la sopa... Y en Vegaviana no han caido en esa trampa: la carta es variada, sin querer ser originales a toda costa, sino en los platos necesarios. Todo está riquísimo
Muy recomendable su pizza de Ratatouille, las croquetas de zanahorias, los raviolis de boletus...
El precio es muy bueno, y su menú del mediodía muy recomendable. El servicio adecuado, atento y profesional. Lo único mejorable es la decoración y distribución de la sala.

28/06/2012

Buen menú mediodía

Me gusto el menú. Sencillo y bueno. Servicio atento, nos dejó elegir la mesa donde nos queríamos sentar. Rápido. Para volver.