Restaurante El Ventorrillo (Terraza de las Vistillas)

Donde comer es un placer...

El Restaurante el Ventorrillo con más de 50 años de historia, ofrece dos tipos de ambientes durante todo el año:
En verano podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid todo ello acompañado de nuestra comida tradicional.
Sin embargo en invierno ofrecemos nuestro famoso pollo al ajillo, la tortilla española, el pulpo a la gallega y demás pescados frescos y carnes de calidad en el acogedor comedor con grandes ventanales a la Sierra de Madrid y Catedral de La Almudena.

descripción completa de Restaurante El Ventorrillo (Terraza de las Vistillas)

22/03/2015

Pues las vistas muy bonitas y para cenar a lo mejor merece la pena pero para tomar una caña o un refresco y pagar 4 euros por cada uno me parece caro

06/08/2012

Paisaje y Paisanaje de Madrid

05/08/2012
¿Cómo no vas a ir a Las Vistillas si estás por Madrid en agosto? Qué buen rato vespertino en un día no muy abrasante, si bien las acacias aguantan bien sus males pues siguen dando una rica sombra. Eso sí, un Benjamín de cava brut y un gintonic 17€, palo por la vista y la tradición. Es lo que tiene.

______________________________________

11/09/2011
Después de dar un buen paseo por aquello del ejercicio recalamos una vez más en la terraza de El Ventorrillo.

¿Que tiene este lugar que tanto me atrae, comiéndose tan regular? Por supuesto que las vistas; es junto con el Templo de Debod uno de los mejores lugares para ver atardecer, casi el único para hacerlo

28/01/2011

terraza, terrazón!

no se me ocurre una mejor terraza en madrid, al menos con mejores vistas.
A la derecha la almudena iluminada de noche como una estrella, y al fondo el norte arbolado de madrid. se ve la sierra todavía nevada en sus picos. Para terminar una noche de miercoles saliendo del trabajo, relaja mucho. además no estás rodeado de otras terrazas, ni hay demasiada gente. Aunque estaría mejor con 10 mesas en lugar de 20, claro.
algo malo tiene: por qué no pueden conjugar una buena terraza con una carta a juego?
a mi gusto es de esos restaurantes donde no te puedes salir de los platos de bajo riesgo: ensalada mixta, habitas con jamón y huevo, etc. los calamares que nos pedimos eran congelados, recongelados y mal fritos.
por lo visto tenía que haber pedido el pollo al ajillo. esa va para la próxima.
el servicio fue muy atento y simpático.

Recomendación: vete un dia que necesites buenas vistas y no quieras comer calidad.

08/08/2007

Jesús Encinar lo descubrió en agosto de 2007

La terraza con mejores vistas de Madrid

Hay sitios y momentos que me recuerdan lo mucho que me gusta Madrid. Ver el atardecer cenando algo desde la terraza de Las Vistillas es uno de ellos.

Para una ciudad como Madrid, sin paseo marítimo, esta terraza es lo mejor que la ciudad tiene que ofrecer a la hora de ver la puesta de sol tomando algo.

Aquí ni se te ocurra pedir ketchup y mostaza o una hamburguesa. Esta colina de Madrid defiende con valentía numantina los delicatessen españoles más puros de espíritu: tortilla de patata, cinta de lomo adobada, pepito de ternera, calamares, champiñón al ajillo y otros manjares que guardo dentro de mi corazón (por el colesterol, digo).

Con sinceridad cristina tienen en su carta la "Fabada Asturiana Litoral" que no es una forma de preparación del litoral de la costa, sino la marca que anuncia

12/06/2009

vistas y precios de infarto

el titulo de mi comentario lo dice todo, he intentado ser lo mas breve y explicito posible.

las vistas estan muy bien y tal, pero 2 cervezas, 3 refrescos y una botella de agua pequeña 23 euros me parece una sobrada en toda regla.

recomiendo pillar algo de bebida en cualquier tienda de alimentacion tambien conocidas como chinos y dirigirse hacia la "ladera" por llamarlo de alguna manera que se forma en la subida del puente. se que me he explicado mal pero espero que se capte el concepto XD.

las vistas son las mismas pero los precios no.

02/07/2011

La terraza con mejores vistas de Madrid, cierto.

Raciones, copas y vistas. Qué mejor plan para una noche. Cuidado con distraer la vista.

07/10/2008

EL VENTORRILLO

gastromaniac.blogspot.com/2008/10/la-terraza-el-ventorrillo-las-mejo...

LA TERRAZA "EL VENTORRILLO": LAS MEJORES VISTAS Y EL MEJOR POLLO AL AJILLO DE MADRID

EL VENTORRILLO

C/ Bailén, 14

28005 Madrid

Tel.: 91 366 35 78

NO ADMITE TARJETA

Abierto de 11.00-01.30h/02.30h(fines de semana)

Cierran el restaurante desde el 10 de noviembre hasta finales de febrero

Hay pocas cosas tan satisfactorias como adentrarse y perderse por la calles de Madrid un día soleado de otoño, descubrir tiendas curiosas, rincones con sabor castizo y maravillosas terrazas. Las grandes ciudades no sólo contienen grandes obras arquitectónicas (por cierto nos os perdáis la Semana de la Arquitectura, una oportunidad estupenda para conocer algo más de la historia de Madrid) sino que encierran encantadores rincones para perderse. Y sí, también MARAVILLOSAS terrazas como la de “EL VENTORRILLO”. Pero antes de

24/07/2010

Bonito atardecer...

Las raciones generosas, la de tortilla de patata para dos es muy grande, mejor pincho y algo más.

24/08/2009

Bocadillos vergonzosos

Trabajo por la zona y como de bocata (por desgracia) mas de lo que me gustaría. La terraza está bien, y el pollo no está mal. Ahora si, no se os ocurra pedir bocadillos, porque os sorprenderán con una pulga tamaño palma de la mano "rellena" - no mas de 3 lonchas - de lo que pidais. Todo a un precio de... "AQUÍ TE ESPERO".

04/08/2010

Fui con unos amigos extranjeros pq sabia que el sitio a pesar de ser algo carete (4€ un tercio) merecia la pena.Y les encanto!!
Ademas para mi es una de las terrazas donde mas corre el airecito en Madrid y en verano se agradece.

06/06/2008

Un restaurante especial

Me trae buenos recuerdos. Buena comida y unas vistas sorprendentes. Si quieres disfrutar de Madrid y sus vistas maravillosas y comer bien, no dudes en pasarte por aquí.

07/05/2009

un lujo de terraza!

una gozada comer en un sitio con estas vistas! el pollo al ajillo y la tortilla de patata increiblessssssss!!!!

14/09/2007

Terraza El Ventorrillo

Caro‚ las raciones pequeñas para su precio. Las vistas son chulas pero se pagan.