“ UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INFORMAL Y EXQUISITA”

25/09/2014

me sorprecio

me habia recomendado este restaurante y la verdad que muy satisfecho

30/08/2014

Buen nivel. Muy tranquilo. Es el restaurante del Sheraton Mirasierra. Lujo

19/07/2012

Cena informal

Cena informal en la terraza de El Verdil. Sinceramente hacía bastante calor, pero con la temperatura de anoche en Madrid, supongo que era inevitable.

El servicio correcto y amable. en el lado positivo, nos dejaron ser los últimos con mucha diferencia en abandonar la terraza sin que en ningún momento nos hicieran sentir que era hora de irnos. Como pequeña pega, no nos avisaron de que ofrecían una copa de cava de bienvenida antes de que pidiesemos los aperitivos.

La comida: entradas para compartir (croquetas de jamón, tempura de verduras y langostinos y crujiente de berenjenas), un segundo para cada uno (en mi caso hamburguesa de Kobe), postres para algunos y cafés para otros, dos botellas de Rioja y agua. Total, 42 euros por persona (sin propina). La única pega fueron las croquetas, demasiado saladas.

En resumen, un sitio completamente recomendable al que volveré de nuevo.

27/06/2011

Muy bueno pero.....

Cogimos la oferta de 60,35 (por persona) Spa+ Cena. En la cuenta salio a pagar 161 euros??!! Que alguien me lo explique? Ponia 74 euros x2 y luego el iva a parte. Yo iba a protestar pero mi marido no quiso ya que era nuestro aniversario y no queriamos fastidiar la noche.
Estoy de acuerdo con la gente en que la bebida es carisima,menos mal que en la cena la bebida iba incluida por que nos tomamos por nuestra cuenta una cerveza y un rosado en la terraza y nos costo la friolera de 13 euros (vale vale, hotel de 5 estrellas pero....)
La verdad que nos gusto mucho la comida. Estoy de acuerdo con las valoraciones del risotto y la hamburguesa de Kobe. No tienen palabras. Y discrepo con la gente que ponia que las cantidades eran pequeñas. Mi marido y yo misma acabamos muy llenos.
Queria tambien añadir que fuimos el sabado pasado (que para mi calendario ya era verano) y segun la web del restaurante, en los meses de verano, de miercoles a sabado (inclusives) hay musica ambiental con violin o arpa. En la terraza yo no oi nada. Aun asi el ambiente es tranquilo. perfecto para una cena romantica.
Nos pusieron debajo de una farola con luz muy fuerte, me dio envidia ver la gente en las otras mesas con su luz mas tenue. Quizas culpa mia por no pedir otra mesa.
No pudimos disfrutar de la piscina a partir de las 19h porque habia una boda. Eso lo puedo llegar a entender.

En fin, he intentado exponer los pros y los contras de lo que vivimos. En general, valoró positivamente este restaurante aunque creo que no volveré.

Kathy Cres

Muchas gracias. Quiero rectificar mi comentario añadiendo que en seguida os pusistes en contacto conmigo para devolvernos la cantidad que habiamos pagado de más.
Reitero mi aqui mi satisfacción en general sobre el hotel y su restaurante "El verdil" y destaco en particular la amabilidad y la eficacia del servicio de atención (o seguimiento) al cliente.
Deciros tambien que sintiendolo no pude rectificar la opinión que escribí en la pagina de eltenedor.es
Gracias

7 de agosto de 2011

13/02/2011

Velada Romántica

Memorable cena en el restaurante del Hotel Mirasierra Suites.

Servicio muy atento, con una decoración muy cuidada, en un entorno muy agradable, aderezado con dueto de cuerda en directo (arpa y violin).

La comida sorprendente por buena, para comenzar, aperitivo (copa de cava + makis de aguacate), seguido por gyozas de ibérico y verduras, ensalada templada de jamón de pato y lascas de foie y para terminar meloso de ibérico con espuma de parmesano y mini canelones de setas, todo maridado con una botella de Yllera crianza 2006 (bastante bueno, por cierto). Como colofón, postre de tocino de cielo de fruta de la pasión con frutos rojos y helado de chocolate blanco.

Para digerir todo esto sin problemas, Gin&Tonic de Citadelle con Fever Tree.

Recomendable 100%.

22/08/2010

...vaya desilusión

Bonito y muy tranquilo para cenar. La terraza, simplemente maravillosa. Se respira un ambiente muy agradable y relajante...el sonido del agua es una maravilla.

La mesa y cada plato sorprende por la buena y cuidada presentación. El servicio es correcto aunque algo lento, visto las pocos comensales que seriamos y el tiempo que transcurría entre cada plato.

He de decir que me decepcionó algo, esperaba algo más por un precio tal vez por encima de lo estimado. La carta de los vinos resultaba cara. A todo esto, he de mencionar que nos beneficiamos de la promoción del cincuenta por ciento, sino resultaría verdaderamente abusivo.

Todos los platos, a mi parecer, se quedaron cortos en cantidad, salvo el 'risotto' que fue la envidia de la mesa, La calidad era buena (la esparada), pero no acabé del todo satisfecho... no alcanzó mis expectativas.

Los postres en general bien, pero siguieron la tónica marcada, poca variedad y escasa cantidad.

No creo que lo recomiende, pues me llevé una gran desilusión.

12/11/2010

Una buena opción por la zona. El restaurante del hotel Mirasierra Suites. Lo mejor es darse un homenaje un domingo por la mañana en el Spa del hotel y luego tomar el brunch en el hotel. Suelen tener ofertas y buenos precios entre semana.

Servilletas y manteles de tela

23/08/2010

Ni fu ni fa

Nos apuntamos a una oferta de El Tenedor para conocer este restaurante, que lo tenía guardado por ir a su terraza, menos mal que fuimos dentro (todavía no era época de terrazas), puesto que la terraza es un patio al que dan todos los edificios colindantes, sin ningún encanto.

La cocina es de mercado, con bastantes referencias, pero ninguna ilusionante. Cosa que pudimos comprobar, no está mal, pero nada a reseñar.

03/08/2011

Mi noche de bodas la pasamos en el Mirasierra en la planta 10, absolutamente genial, cuidaron todos los detalles teniendo en cuenta el día que era, salí camino del juzgado de este sitio, luego volvimos para la cena de san valentín y la experiencia resulto fabulosa, total que llevo al Mirasierra Suite en mis recuerdos más hermosos, volveremos para nuestro primer aniversario

18/04/2011

Estupendo

Fantástico, nos gustó mucho el menú degustación japonés.
La única pega, el vino demasiado enfriado

09/06/2011

Bonito y buena comida

Tiene una terraza muy agradable, buena comida y de precio esta bien, recomendable.

13/11/2010

Cocina acertada, un poco justa la cantidad, pero en estos sitios se viene a degustar. El sitio acogedor y agradable