Restaurante Víctor Montes

04/09/2015

imprescindible.

Local con Solera,
De pintxos bien....... pero mejor el Restaurante en la planta alta. Os lo recomiendo.
Calidad de producto sensacional, tanto en carne como en pescado. Postre? probad la tarta de queso...brutal.
Precio en el restaurante unos 35-40 euros pp sin vino.
Camareros de primera ( en el restaurante).

02/06/2012

MUY BUENOS PINTXOS EN BILBAO

La verdad es que, de la gran mayoria de los bares de pintxos de Bilbao,subidos al carro de dar lo que sea a los turistas, dando porqueria recalentada,y este lugar, que es de los pocos donde se vislumbra la calidad de sus productos en la gran barra de pintxos.
Pintxos estrella como el de Centolla con huevo duro,el de boquerones plata con vinagreta de pimientos,el de bacalao ahumado y huevas de mujol,su gran variedad de pintxos calientes al momento,en fin ,es una barra bien atendida,bien surtida y local muy bien gestionado.
Del restaurante no puedo hablar,ya que no comi ahi,sino que solo estabamos de pintxos.
El problema de estos lugares es la sobremasificacion que se produce en los fines de semana,pero bueno,eso se sabe ,que en las plazas mayores y grandes centros turisticos ,este suele ser su talon de Aquiles.
Muy recomendable estando en Bilbao y sus siete calles.

01/07/2011

Pintxos por el centro

Me lo habían recomendado tanto que terminé yendo y salí muy satisfecho! ;) En la Plaza Nueva, si hace bueno puedes sentarte en la terraza en la propia plaza y entrar a elegir los pintxos que vas a comer. Los pintxos impresionantes, sigo sin entender la razón de que no se puedan encontrar cosas así fuera de Bilbao o San Sebastián.

2€ por pintxo aproximadamente, las bebidas razonables de precio y el servicio atento a todo. Muy recomendable.

22/08/2012

Buenos pintxos tradicionales.

Pintxos tradicionales, estaban todos bastante ricos, aunque muy típicos, la verdad es que en la misma plaza hay algunos bares de pintxos mas sofisticados, lo cual no quiere decir que no estuvieran todos muy bien, barato no era, pero la calidad hay que pagarla

26/11/2009

Restaurante - Muy bien

Primero de los múltiples restaurantes que voy en Bilbao que no tienen el típico euskoservicio donde te tratan como si te hicieran un favor, con malas caras y ninguna sonrisa o simpatía: El Victor Montes tiene un servicio que es una gozada, amabilísimos, simpáticos, y muy muy eficiente. El único punto negro es que son los típicos que pides tres primeros para compartir y el tío decide mientras anota, de este foie os voy a traer dos raciones y de estos hongos creo que Irán mejor otros dos, sin consultar, a mi eso me jode un poco, pero bueno.

LA cocina es excepcional, muy muy buena, tanto carnes como pescados, los postres excelentes, la carta de vinos acorde. De precio, unos 60 por barba (con vino y postres). Una cosa sorpresiva (sobre todo si eres del Foro), nos
... opinión completa »

20/12/2010

Muy buen sitio de pinchos en Bilbao, uno de los más conocidos, imprescindible pasarse para probar algúno, el restaurante ya es otra cosa... Por ejemplo, el de bonito con pimiento rojo..., hay tantos... O el de queso de cabra con pasas. Hay una buena selección de vinos, como corresponde a un lugar así.

09/10/2006

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Pintxos en la Plaza Nueva de Bilbao

Un sitio clásico para unos buenos pinchos en Bilbao. Cada vez que voy por Bilbao aprovecho para pasarme, tiene el encanto de un sitio tradicional, de los de siempre. A pesar de estar en la Plaza Nueva, en el casco viejo de Bilbao, los precios no son "para turistas". También tiene un estupendo restaurante en la planta de arriba, pero el restaurante ya es para dejarse unas pelillas y quedar bien.

Marta Fernandez

De verdad, no vayáis a este bar NUNCA! Además de ser uno de los más caros de Bilbao ver más

9 de noviembre de 2010

Mahouforever

Yo estuve en sábado del puente de Mayo 2013 por recomendación de un amigo. Típica parada para turistas, ver más

19 de mayo de 2013

17/11/2010

otro bar situado en la animada plaza nueva, me dio la impresion de que es uno de los que tiene mas solera.

ademas de la barra para tomar pinchos tienen una zona de restaurnte.

recomiendo especialmente el pincho de ventresca de atun.

aqui los precios son un poco superiores a la media.

24/02/2008

solera y calidad

muchísimos años acompañan a este restaurante. muy conocido por la gente de bilbao, aquí podreis disfrutar de una comida exquisita.
tiene dos salones, el de arriba más sobrio. una carta extensa, recomendable las cigalas y las gambas, los chipirones y escuchad las recomendaciones de los camareros, porque no fallan. me he comido unas kokotxas buenísimas. buen chipirón también. una carta de vinos bien confeccionada y en precio.
comer no es barato, pero merece la pena. 55€. disfrutadlo

16/08/2011

La terraza muy agradable y los pinchos sensacionales, de los que te incitan a repetir y encima a buen precio.

05/04/2010

pintxo de txangurro

solo una cosa: es el mejor pintxo del mundo. si no lo has probado, a que esperas???

16/06/2007

Restaurante típico del casco viejo de Bilbao

Conocía este bar - restaurante por sus pichos. Pero tuve ocasión de cenar con un buen conocedor de los restaurantes de bilbao y la verdad, me sorprendió gratamente. Materia prima de primera categoría, carnes y pescados. Todo delicioso. Servicio con trato muy cercano. Muy aconsejable.

07/05/2007

Un clásico

Tiene fama de sitio donde se come bien, aunque me suele dar pereza porque siempre está lleno de turistas. Por cierto que son dueños de media Plaza Nueva.