Auténtico sabor Vietnamita en el corazón de Madrid. Un restaurante nuevo del chef TIEN.

descripción completa de Restaurante Vietnam24

10/04/2017

buena comida vietnamita en chueca

muy buen vietnamita. una sorpresa. no lo conocía y ha sido un verdadero placer descubrir sus platos. en pleno corazón de chueca. los postres : cheescake de maracuja y lingote de chocolate sublimes. recomendado.

sillas de madera y todas diferentes

probad la cerveza saigón. muy buena.

05/11/2015

Fresco y sabroso

Hemos ido a la hora de comer. Habia menu del dia (de martes a viernes) y decidimos hacer una mezcla entre el menú del dia y cosas de la carta. En ambos casos las raciones eran bastante generosas, frescas y con bastante sabor. Los rollitos frescos venian con bien de relleno. La ensalada de pollo estaba perfectamente aliñada, al igual que la de ternera, que hacia que los fideos de arroz no quedasen nada sosos.
Definitivamente, un acierto.

16/09/2015

Vietnamita curioso

Como punto de partida decir que estoy a 6 años luz de ser un experto en comida vietnamita, así que temas como "el purismo" y la "fidelidad" no van a ser contemplados.

Local bonito y amplio, mesas separadas con servilletas de tela, servicio muy atento. En resumen un local agradable con un servicio agradable.

Pedimos menú del día (14,9 lo que es bastante caro para la zona) por contra la comida está muy buena, unos fideos escurridizos con ternera y aceite de cacahuete que hicieron que desistiera con los palillos rápidamente.

De segundo pollo con verduras y cilantro, acompañado de sticky rice, muy rico. Un te de postre y de vuelta al tajo.

Está bien, 3*+ la semana que viene volveré y me decantaré por dar una cuarta estrella o no.

Un saludo.

02/05/2015

Me gusta mucha la comida vietnamita. Los rollitos y el Pho estan ricos. (podrían servir un poco más de guarnición)
El servicio más que atento y amable :-)
Lo que no me gusta era que olía mal en la entrada, olor de tubería. No sé que paso, pero no era muy agradable. Era al media día y los baños tampoco estaban muy limpitos (y no había papel higiénico) Detalles importantes para tener en cuenta!

24/09/2015

Qué manía con poner sillas viejas para hacerse los modernos! Hay algunas sillas muy incómodas.