Restaurante Vila II

12/11/2014

Restaurante Vila II

Noviembre de 2014: A pesar de los mensajes en tripadvisor, y otros más, probamos a ir otra vez. Y sigue estando todo riquísimo. Bueno, en realidad, no pasamos de los mejillones al vapor, en salsa y las zamburiñas. Y esos, son platos que no fallan. Los demás, no se, esos, merecen la pena. Así que a los que vayan, que no se lien con otras cosas, y pidan estos platos, que son las especialidades de la casa. Precio, 10€ por los mejillones y 12€ por las zamburiñas y mejillones en salsa. No me parece mal. Atención, normal. Así que tó bien.
Consejo: Váyanse a lo sencillo, mejillones, zamburiñas, calamar a la plancha... lo demás, ya no lo conozco.

Situado en Lorbé, a las afueras de Coruña, es un restaurante mítico en la zona.
Nada de lujos, básico, pero con productos muy buenos. Excelentes.
Lo conocí por el 2006, cuando trabajé en Coruña, y desde entonces, siempre que he ido a Coruña, me tengo que hacer una escapadita porque merece la pena visitarlo.
Me encantan sus mejillones al vapor. Los cogen ellos de sus propias Bateas, así que tienen una calidad extraordinaria. Pero sobre todo, sus mejillones en salsa (creo que es salsa de sobrasada) Riquísimos!!. Y luego, las zamburiñas....mmmmm si se va por allí, hay que probarlas!.
Lo demás, pedí una vez unos chipirones y no estaban mal. La segunda vez, bueno, estaban bien, pero no fueron los mejores que he comido. Y lo demás...no está mal, pero ya no es lo mismo que los mejillones y zamburiñas.
En fin, que merece la pena

18/11/2012

Tilvia lo descubrió en marzo de 2010

Zamburiñassss!!!!!! Mejillones!!!!!

Si quieres comer el mejor marisco del mundo, no puedes dejar de visitarlo!!!!
Ellos lo pescan, ellos te lo cocinan.
Eso si, hay que reservar y tener paciencia.

Tilvia

Este verano estuvimos 2 veces, sigue siendo el mejor lugar de España para comer mejillones y zamburiñas!!!!

18 de noviembre de 2012

eler

Están buenos los mejillones, sardinas a la brasa y en general lo que no requiere mucha preparación. La última vez pedí un pescado a la romana que, aunque la materia prima era buena, estaba muy aceitoso, empapado en aceite. Lo encontré también bastante caro comparado con otros lugares de la zona igual de buenos o mejores.
Abstenerse no amantes de Manolo Escobar y de la pachanga en general, de lo contrario -a no ser que consigas un sitio en la terraza- tendrás que padecer la tortura de la música a todo volumen por las decenas de altavoces colocados por todo el restaurante e imposibles de esquivar.

29 de abril de 2013