Restaurante Virgen Blanca

06/04/2017

Creo que "mitico" en Vitoria, no sé si solo turisteo

Bueno, con gran alegria, voy a opinar de un sitio donde no he entrado..si digo bien.. pase por alli ni se cuantas veces pero siempre siempre da igual la hora estaba lleno y no habia sitio ni dentro, ni en la terraza..ni nada... este el tipico sitio de referencia para quedar con alguien de fuera de Vitoria... esto es como si vas a Madrid y quedas con alguien en Sol delante de la Mallorquina... todo el mundo sabe donde es..no tiene perdida..como no consegui entrar pues nada de nada...

Bueno una noche (creo que de un jueves entre y tenian una musica pachanguera horrible.. y me largue) vamos para unas copas de no ser que te gusten los grandes hits o la musica de los 40 principales no pises... eso si,
... opinión completa »

25/08/2016

Muy bueno. Inmejorable situación

De lo mejor de la ciudad. Suele estar muy concurrido y puede llegar a ser incómodo

29/12/2013

Para NO volver

Hoy hemos estado comiendo en el Virgen Blanca y no hemos salido nada satisfechos. Lo único bueno es la comida, bien presentada. El servicio no muy amable: teníamos reserva a las 2 y a las dos en punto nos han dicho que nos sentaramos que sino daban la mesa a otro grupo que había gente esperando. Después de tomarnos nota han traido dos primeros y al resto de comensales han tardado como diez minutos en traernos los primeros. Teníamos tres menús infantiles que han servido primero dos y al rato el otro y después de los primeros de los adultos. Por cierto el menu infantil eran tres filetes de lomo con patatas y jamón y helado, la ración maja, aunque la carne muy seca y fría. En los segundos ha vuelto a suceder, han servido todos menos uno que lo han traido a la mesa ... opinión completa »

24/11/2013

por Vitoria

Está ubicado en una esquina de la plaza de la Virgen Blanca, con una amplia terraza. Estuvimos un finde noche y estaba a reventar de gente, mezclándose los que pedían algo para cenar y los que ya empezábamos a pedir copas. Me acuerdo que uno de mis colegas se pidió una especie de bocata con garbanzos y dios sabe que más; en cuanto a pinta lamentable, pero él se quedó encantado con el sabor. Bueno, para gustos colores.

18/06/2012

Buenísimo menú del día

Hacía tiempo que tenía ganas de ir. Me habían hablado genial del sitio y quería comprobar si de verdad se comía tan bien. Así que el otro día, que estaba en Vitoria con mis aitas y estábamos buscando sitio para comer, les propuse el restaurante Virgen Blanca. Qué donde está? No hace falta un master para adivinarlo majetes.

El menú que había aquel día lo adjunto en foto.

Mi aita pidió el arroz meloso de mariscos con frutos del mar, que por si os queda alguna duda, probé, estaba exquisito. Mi madre lo corrobora.

Mi amatxu pidió el Cardo estofado con nueces y panceta sobre puré de calabacín. Tenía pinta de estar sabroso, y al final no pude resistirme a robarle un trozo y confirmarlo. Muy rico, nos gustó a los tres.

Yo estaba en duda entre la ensalada
... opinión completa »

15/11/2009

Centrísimo

Situado en el centro de Vitoria, toma su nombre del nombre de la plaza en que está situado, la Virgen Blanca.

Tienen un menú del día por unos 15 euros que merece la pena, platos originales y elaborados, que no defraudan. Por la noche, llenan la barra de pintxos exquisitos. Es uno de mis preferidos de Vitoria.

04/04/2010

Buen Menú y buenas vistas

En el mismo corazón de la ciudad, me encanta este sitio por las vistas, por la decoración, la comida y las actividades (swing-pote -un espectáculo-)

25/11/2009

Ra lo descubrió en noviembre de 2009

Buenos menús

Tiene menús a un precio más que razonable (también en F/S). Situado en lo más céntrico de Vitoria.