14/06/2016

Buena comida de Oriente Medio

Libaneses, atentos y no dudan en charlar contigo a nada que muestres un poco de interés por su país o su gastronomía.

Los bloques de carne, pollo y ternera que usan para el kebab y shawarma, son jugosos y con buen sabor. Todo lo que hacen en el restaurante es casero.

MUTABAL: Suave con un buen sabor ahumado.

FOUL: Plato típico en los desayunos de países árabes que hasta ahora sólo había encontrado en los restaurantes etíopes Hanan y Nuria, en sus versiones etíopes, ¡claro!

KIBBE: Muy tiernos y jugosos, ricos. Pero he echado de menos un rebozado más duro y la carne algo más especiada.

WARAK ENAB, hojas de parra rellenas de arroz: Me gustan algo más prietas y con el arroz no tan blando. Sin estar malas, es lo que menos me ha gustado.

BOCADILLO DE SHAWARMA DE TERNERA: Sabores muy equilibrados pero sutiles, me gustan las cosas más sabrosas.

BOCADILLO DE KEBAB DE POLLO: Como describía la persona con la que compartí mesa, como comerse un bocadillo de pollo asado. El pan es lo suficiente firme como para que no se te desmorone y muy esponjoso por dentro. Rico.

Todo un detalle el cuenco de cerezas -¡magníficas!- que nos han puesto al terminar de comer.

NO ME GUSTA:
- Que rebajen la intensidad de los sabores para adaptarlo a nuestro paladar
- Si lo dices, te condimentan la comida un poco más fiel a su forma de comer (esa conversación la tuvimos cuando ya habíamos terminado de comer...)

1Falces

Al shawarma le faltan especias... a tutiplén... Pero es de lo mejorcito de Madrid en estos términos (junto al Cham Kebab de Martín de los Heros). Cuando hay mucha cola en el vecino, mágico e insalubre Kebab House me paso por este. Ojalá Madrid fuera Barcelona en términos shawarmeros. Estamos lejos lejos.

TragaldabasPro

Exactamente, aquí todo está muy rebajado de especias, me gustan más los de Kebab House.

No conozco Cham Kebab, me lo apunto ;)

CubaLibre

Al ladito vivia hace unos años y al igual que Falces cuando el vecino estaba hasta arriba trabajabamos el Yunie, no puedo estar mas de acuerdo en lo de "mágico e insalubre" es la deficinicion perfecta.

TragaldabasPro

Cuando alguien me pregunta por Kebab House lo primero que digo es la cantidad de mierda que hay allí. Normal que el dueño no deje hacer fotos :|

1Falces

Aún con toda la mierda sigo yendo de vez en cuando y nunca me ha sentado mal. Como el Palentino y el extinto Bar Noviciado. Yo creo que consiguen crear una capa de mierda autoinmune. Deberían estudiarlo. Por cierto, después un heladito de Los Alpes... heladería poco conocida y de una calidad tremenda.

Yo también JEJE Es más, de Yunie fuimos a Kebab House:P

15 de junio de 2016

Querido Falces, dígame qué toma para ese estómago de hierro porque si sale ileso del Palentino y de Kebab House, yo también lo quiero.

28/05/2018

Kebabs de verdad en Moncloa

Tuve una época en la que lo frecuentaba bastante, está a años luz de esos kebabs de mala muerte que abundan en la peninsula.

Berri

A gustos colores. Para mi Kebab House es mejor. Más antro. Más insalubre. Menos amable. Pero que kebab. QUE KEBAB!!

29 de mayo de 2018

CubaLibre

Si también lo trabajé mucho, menudas colas se hacían y el artista no se inmutaba lo más mínimo, genio y figura.

5 de julio de 2018

29/02/2016

El shawarma está buenísimo

He ido una vez y es lo que he comido: un shawarma mixto. Y estaba delicioso. Me recordó a los primeros que comí hace años en Inglaterra... Desde entonces no había vuelto a probar uno tan rico y mucho menos en España.

24/09/2015

Muy buen shawarma

Para mí, uno de los mejores shawarmas de Madrid

29/04/2014

Estupendo

Más que un kebab, yo lo describiría como restaurante libanés. No tiene nada que ver con el resto de kebabs de comida rápida.

Al entrar parece un bareto sin más, pero si te vas fijando descubrirás que todas las fotografías de las paredes y las imágenes que se van reproduciendo en la televisión pertenecen al Líbano.

Está regentado por una pareja muy agradable, y siempre que vamos coincidimos con toda la familia que se pasa a saludar y tomar un té con menta o cualquier otra cosa.

La comida muy bien de precio y muy sabrosa. Fui con mi familia y como éramos bastantes decidimos probar diferentes entrantes. Falafel, mutabal, hummus, hojas de parra con arroz… Todos diferentes, con sabores muy curiosos que no dejaban indiferente y muy ricos. De segundo pedimos shawarmas al gusto de cada uno, de ternera o pollo, con o sin queso, doble de salsa…

Sí recomiendo pedir el doble de salsa, ya que la ternera puede estar un poco seca. Es algo que un conocido comentó con el dueño y éste le respondió: ‘’Hago los shawarmas tal y como se comen en mi país, si queréis doble de salsa pongo doble de salsa, pero el estándar es con la cantidad que nos gusta allí’’

A mí me parece una buena filosofía, fiel a su idea y a sus costumbres.
Repetiré, seguro.

20/12/2013

Sobrevalorado y escaso... sabor ok...

Primero que nada decir que siempre estoy a la caza de Kebabs de carne de verdad ( no del amasijo ese que ve tu a saber de que, que dan en los kebab regentados por pakistanies), así que dadas las buenas opiniones de este sitio, decidi ir a probarlo hace unos días.
Este lugar entrando parece un bar normal y corriente, pero la primera impresión es buena carne es de verdad, les hay de ternera y pollo y cuestan 4.50euros . El pan de pita esta bién, suave y fresco. Sin embargo, creo que este sitio esta valorado por encima de su calidad real, primero porque los kebabs tienen poquisima carne, tan poca que con dos que me comí a las tres o cuatro horas ya tenía hambre, mucha lechuga eso si, aunque decir que el sabor de la carne de ternera estaba bién, pero es tan escasa que bueno. Segundo el precio de las cervezas, 2.20euros por un vaso de cerveza me parece excesivo para este sitio. Tercero la atención deja mucho que desear, el tío que los hace es un poco tocalasnarices y no precisamente amable. No repetiré, y más teniendo una opción mucho más barata y de excelente calidad como Kebab House tan cerca a una calle y cuestan 3.50euros y son de carne de verdad también y bien servidos.

Si se da el caso de que el Kebab House esté abierto, que es misión casi imposible.

20 de diciembre de 2013

El Ebla, en Martín de los Heros, también es uno de los que tienen carne en el kebab. Es caro y algo escaso, y sales oliendo a fritanga.

20 de diciembre de 2013

22/05/2013

Por fin un döner rico

He vuelto unas cuantas veces por allí, si no es "hora punta" no sales oliendo a fritanga, si hay mucha gente mejor te lo llevas para no apestarte. Prefiero el kebab que el shawarma, está más sabroso con el pan gordito. Los falafel no me gustaron, demasiado crujientes y fritangosos. El té está muy bueno también.
Me sorprende la limpieza del sitio. Parece un bar de toda la vida al que le ha hecho una visita Mr. Proper. Me atienden bien, pido un kebab de ternera. Pan abierto con carne especiada un pelín seca, lechuga, tomate, algo de cebolla, mayonesa suave (o algo parecido) y ¿¿¿KETCHUP??? está rico, no satura, no es grasiento. Termino y les pregunto que por qué tiene ketchup, me dicen que está hecho al gusto español, en fin. Me recomiendan probar otro día el shawarma, que tiene salsa de sésamo o los falafel que hacen ellos. Tomo nota porque realmente me ha gustado la carne, el sitio, el trato y el precio (4€) y tengo claro que debo probar otros platos.

16/07/2011

De lo mejor

Coincido plenamente. Los mejores kebabs que he probado aquí en Madrid. Se ve que la carne son filetes individuales y la salsa la hacen ellos al igual que los baklawas (esos pequeños postres dulces). El sabor no tiene nada que ver con los kebabs de franquicias con esos rolos de carne prefabricada y congelada. Los shawarmas están de vicio al igual que los platos con carne, ensalada, arroz y falafel. El trato siempre es estupendo.

07/10/2010

Como no he tenido la suerte de viajar a ningun pais arabe por ahora, tengo que decir que los kebabs de este local son los mejores que he probado.

Lo descubri por casualidad, esta al lado de casa y la verdad es que durante una temporada de mi vida eran basicos en mi dieta, estan tan buenos y tan bien de precio...

La carne esta buenisima y creo que le ponen menta a la cebolla o algo y eso hace que esten buenisimos, pediros un shawarma y no os arrepentireis.

22/01/2009

El mejor kebab que haya probado

Había llegado a la conclusión de que los kebabs de ternera eran solo una gran salchicha puesta en un trompo. Afortunadamente el Yunie demostró que estaba equivocado.

Puedes ver los filetes individuales, tiene el color de la carne cocida (no el típico marrón-colorante del kebab) y se cortan con chuchillo, no rastrillo. Delicioso. Nadie debería de ser sometido a comer carne rasurada.

22/10/2008

ranablue lo descubrió en octubre de 2008

Los mejores kebabs en Madrid

Kebabs caseros, nada congelado. La carne es increible, como dicen los colegas, "es carne de verdad", totalmente diferente a lo que conocía antes por kebab (que ni me gustaba). También preparan su propia salsa picante que está increible. Excelente servicio y puedes reservar mesitas. Ah, yo estoy ahí todos los domingos sin falta, se ha vuelto una tradición difícil de romper.