Especialidad en carnes a la brasa, te la haces tu mismo en la mesa, en unas barbacoas con carbón de encina. Cambien exquisitos lomos de Atún Rojo, fondue de queso, totalmente casera. Gran terraza de Verano. Parque infantil.

Ordenar por:

relevancia fecha

23/09/2012

Comidas descomplicadas

Buen sitio para ir con niños a comer de manera descomplicada.

El exiguo menú consta de carnes a la brasa (que te asas tú mismo), ensaladas, fuentes de patatas fritas y pimientos verdes.

Mejor el chuletón que el filete de vaca.

Comida para cuatro personas y dos niños, 98 euros, con cervezas y postres.

Tiene parque de bolas para los niños

05/02/2011

Cultura poligonera/BBQ

Dos opciones generales. Menú Ternera o Menú Atún, con más o menos guarniciones. El Menú ternera con ensalada, patatas fritas y pimientos verdes fritos: 31€ para dos. Hay vinos por 14-15 que están bien. Por 25€ sales más que comido. Cantidad abundante.

Lo más recoemdnable es Menú con patatas, gran fuenetd e recias patatas fritas, el pimiento verde no me convenció. Sale por 26e.

Es una nave industrial, local amplio y curioso. Muy apropiado para grupos.

Volveré.

27/09/2010

dmontero lo descubrió en septiembre de 2010

Carne a la brasa con exquisitas patatas fritas

Una nave industrial convertida en restaurante. Mesas amplias y una terraza curiosa para el verano. Sitio en el que comes carne a la brasa que te haces en tu propia mesa. Ración de patatas fritas (super buenas), ensalada, pimientos y poco más. Super ajustado de precio. Sales bien comido y cenado por un precio atractivo. Las raciones son más que generosas, así que ojo al pedir, ya que es dificil acabarse entre dos el menú de carne+patatas+ensalada

13/05/2011

Comida BBQ generosa

La verdad es que el local es muy amplio, con un toque a nave industrial por lo alto de los techos y dicha amplitud.
Respecto a la comida, destacar su generosidad en la cantidad y lo buena que está la carne y las raciones de patatas y pimientos.
El precio bastante moderado para todo lo que ponen.