Restaurante A Barrola

Uno de los Restaurantes más emblemáticos de Santiago de Compostela, a unos pasos de la catedral compostelana,con una extensa carta tanto de comida tradicional gallega como en mariscos de la ría.Nuestras especialidades son: Mariscos y Pescados de la ría,Chuletón de buey,Arroz caldoso,Cocina de temporada (jornadas de ...

03/08/2014

Un atraco

En Julio de 2014 hicimos una visita a Santiago de Compostela y, tras callejear un rato, llegó la hora de comer. Nos llamó la atención este local por su buen aspecto y por la gran oferta de tapas que ofrecía. Era lo que buscábamos para comer.
El menú que elegimos fue: Una ración de empanada, una ración de pulpo con almejas y una ración de lacón, junto con el Albariño de la casa, para beber.
La cantidad de empanada que trajeron era ridícula. Nos han puesto trozos mayores gratis tomando algo en un bar, incluso en el mismo Santiago. La ración de pulpo con almejas, escasísima: una cazuelita con 6 trozos de pulpo y 6 almejas, y el lacón estaba frío, recién salido de la cámara. Escasos trozos "esparcidos" por el plato, sin guarnición de ningún tipo y casi sin aceite ni pimentón.
Visto el panorama, decidimos pedir la cuenta que ascendió a ... TACHÁNN!!! : 41 EUROS!!!
Por cierto, el albariño de la casa: 18 euros.
Menos mal que existe mucha oferta alrededor y pudimos completar fácilmente la comida y quitarnos el mal sabor de boca.

Mari Otero Agra

Esta opinión no pertenece a Restaurante A Barrola, ya que no tiene en su carta el lacón que usted menciona, ni el vino de la casa a 18€, por lo que no me parece justo que ponga esta critica y que los usuarios de este portal tengan una idea equivocada de este restaurante. No discuto que no haya sido por la zona, porque yo también lo he pagado y no he comido pero se equivoca de Restaurante.

16 de diciembre de 2014

08/12/2007

Gollorias lo descubrió en diciembre de 2007

Pescado o carne a la brasa

Restaurante situado cerca de la Catedral, en una de las calles más animadas de Santiago. El servicio bueno aunque tardan un poco en atender. Los pescados cocinados de maravilla.´También te sirven carne en una cazula con un fuego para que la hagas a tu gusto. La decoración, elegante.

De precio bastante bien.