En pleno casco histórico de la localidad, nos encontramos al restaurante ANTIQUE, dónde podrán disfrutar de una oferta gastronómica de moda basada en la cocina tradicional y todo ello en un ambiente acogedor acompañado del servicio de un buen equipo de profesionales. También podrán disfrutar de su tapas innovadoras ...

23/03/2016

Buen nivel para tapas o cenar

Uno de los mejores sitios de Úbeda. Zona con mesas y sillas altas para tapear, y salón restaurante.
Tapas por encima de la media, con precio acorde. Hoy de primera pollo rebozado con salsa de mostaza y miel, y e segunda hamburguesita.
Servicio correcto sin ser extraordinario.
No hemos probado a cenar ni las raciones, que a la vista de la carta son arriesgadas (modernas-fusión)

03/12/2012

Modernidad bien llevada

El otoño en Úbeda implica soledad...para el turista. Lo cual permite gozar plenamente de su racional belleza. Cuesta no dar apelativos excesivos: la mas maravillosa plaza; el palacio renacentista mas hermoso; la vista mas preciosa sobre Suerra Mágina... Llegamos al Antique solos y cenamos solos, un restaurante abierto solo para tí un martes de otoño. ¿Sobrevivirá?. Modernidad sin alardes en su menú de degustación, tan "clásico" ya en cualquier rincón de esta España que ha crecido de forma tan homogénea en la cocina dizque "moderna" . Se come bien, se bebe bién, el precio ajustado a la normalidad imperante. Nada para rcordar, nada para olvidar. Un buen equipaje para seguir con el paseo nocturno en la soledad armónica de Úbeda. Si vuelvo, volveré al Antique si siguen con su apuesta.

24/09/2009

txelina lo descubrió en septiembre de 2009

Me encanto!!!

En el centro de Úbeda un local bonito al que puedes ir de tapaeo (no lo he probado pero me han dicho que esta muy bien, por lo diferente y bueno de las tapas) o de restaurante. Nosotros fuimos a cenar un grupo de amigos y pedimos diferentes platos al centro para probar de todo. En genrrla me gusto todo y algunos me fascinaron. Es cocina de diseño o nueva cocina pero en la que no solo se cuida la presentación sino el sabor y la cantidad.Precios asequibles para este tipo de cocina.
Cuidan los detalles, un ejemplo: una tarde pedimos cafe con hielo y los cubitos eran de cafe y no de agua!por eso nos decidimos a ir ahi a cenar.
Muy recomendable

Concha Lavella

Está situado en una calle petonal. Tiene mesas en la puerta para tapear al aire libre y en la parte de la barra hay mesas altas con taburetes, también para tapear. Cuenta con unas pocas mesas en la zona de restaurante. La comida está muy rica y los precios son razonables. Siempre hay mucha gente, sobre todo los dias de fiesta, pero merece la pena.
Absolutamente recomendable.

24 de abril de 2011