restaurante de cocina tradicional española en formato de fast food junto a la glorieta de Bilbao, todos nuestros platos se crean a diario segun la eleccion diaria de los productos mas frescos que encontramos en el mercado, siempre manteniendo el rigor gastronomico de nuestra cocina tradicional, la cual consideramos ...

06/08/2015

Gran opción si buscas un buen pescado

Por estar cerca de mi oficina, acudo a menudo. A mediodía no hay menú pero la bebida y el postre están incluidos en el precio de los primeros y segundos. Y es que hay platos de 6 euros y pescados del día que van subiendo en función de su tamaño (12, 15 o 18 euros).
Todo está correcto, pero el pescado es de mucha calidad y por un precio muy ajustado. Es una pena que todo el pescado lo cocinen a la donostiarra, porque en ocasiones cansa.
Rica la ensaladilla y el salmorejo también.

04/02/2014

cocina tradicional y casera

casa de comidas con platos bien preparados, servicio eficaz y mesas de madera sin manteles y servilletas de tela. Precio muy comedido -nosotros salimos a 30€ por cabeza sin vino, ojo, no es tan barato como he leído en otros comentarios- pero buenas propuestas: anchoas marinadas que se presentan como si fuesen boquerones en vinagre, buena carne, pescados presentados con exceso de aceite (una pena) y postres caseros entre los que destacaría el pudin y un arroz con leche preserntable (algo tan difícil de encontrar en Madrid).

12/03/2014

De los mejores restaurantes en Madrid

Me ha sorpendido el restaurante Jota por sus pescados ( el rodaballo estuvo fenomenal). La relacion calidad-precio es muy buena y tiene una carta variada de platos de temporada. Los vinos acompañañ muy bien la calidad de la comida.

Lo recomiendo!

comilona

ire en enero al menu de sidreria

4 de enero de 2014

comilona

nuevo menu en marzo: noches con sabor a mar!

12 de marzo de 2014

14/02/2013

mucho mejor de lo que parece

Entras y a priori parece una taberna de comidas o de menus informal con mesas de madera y una decoración sencilla, pero la sorpresa es grande cuando pruebas los platos y luego pagas la cuenta. relación calidad precio inmejorable. los pescados que tomamos en cualquier sitio de renombre te cobran el triple y difícil es encontrar esa calidad. Entrantes más que aceptables con unas alcachofas rehogadas, así de simple que estaban espectaculares.
A repetir pronto
También ofrecen para el mediodía 10 - 12 platos a 6€ incluido bebida y postre con lo que el menú cuesta 12€, es de imaginar que con la misma buena calidad.

17/09/2013

Se come bien, pero el trato es mejorable

En este sitio se come bastante bien, pero no lo recomendaría, es uno de esos lugares en donde te tratan como si fueras menor de edad y te intentan meter los platos que quieren ellos. Tomé una buena ensaladilla, y una rica ventresca de bonito, pero no repetiría, aunque está debajo de casa.

16/10/2013

Excelente pescado a un precio razonable

He estado esta semana cenando y me nos sorprendió gratamente el pescado. pedimos un rodaballo y estaba muy muy rico.
los entrantes tambien muy buenos y sorprendentes: revuelto de boletus, pimientos de lodosa y anchoas salteadas.

Muy recomendable!

16/10/2013

No te pierdas el menu de sidreria

Nos ha sorprendido gratamente el menu de sidreria del restaurante ( tortilla de bacalao, bacalao en tacos y chuleton), acompañado de las nueces y el queso con membrillo.

Muy recomendable y un precio muy bueno!!!

01/07/2013

perfecto, calidad precio

Vamos alli desde hace 4 anos y la verdad que siempre salimos contentos y felices de nuestra cena.
El camarero es genial y el pescado una maravilla. Dicen que cogen siempre el dia mismo todos lo ingredientes y parece ser verdad.^_^
Volveremos dentro de poco!
Muchas gracias Jota!

16/08/2012

Buen menu y mejores pescados

Un sitio socorrido para comer de menu y de grata sorpresa en una excasa pero de alta calidad en pescados.

A destacar:
- Anchoas
- Salmorejo
- Cigalas fritas
- Pescados del dia. (La ijada de bonito, atun y la corvina suelen ser muy potentes).

Tienen terraza aunque solo para comer

04/12/2011

Bufff, tal vez como último recurso....

La verdad es que no sé muy bien cómo catalogarlo. Es un local cómodo, sin ninguna pretensión, sin manteles, servilletas papel, para comer rápidamente. Las raciones no son abundantes y no son gran cosa en cuanto a calidad: pedimos una ensalada de tomate, que nos sirvieron en un plato pequeño, tamaño postre, con rodajas de tomate y cebollino que estaba buena, pero francamente escasa, 6€. Un revuelto de boletus, que en realidad fue una tortilla de boletus (error de elaboración), igualmente escasa, 6€. Un entrecot que filetearon y estaba hecho en su punto, lo cual me sorprendió, escaso pero bueno, 12€.
El servicio un poco triste: pedimos una caña, que quisimos cambiar por un doble y nos dijeron que ya estaba servida y no podía ser, que a la próxima. Pues bien, a la próxima el mismo camarero puso una caña en lugar de un doble, será que no nos explicamos correctamente. En cuanto a vinos, pedí un tinto y qué me podían ofrecer. Respuesta: tenemos un rioja y un ribera. Pues eso, pues un rioja, a ver si salimos del paso. Para un día de emergencia puede estar bien, pero espero que ese día tarde mucho en llegar.

02/02/2012

Local agradable y la comida buena. El pescado fresco del día para dos suele ser siempre un pleno al 10, y su relación calidad/precio es muy buena. Del menú y carta en general aceptable/bueno sin tirar cohetes. El chef simpático, aunque tiene sus momentos, pero lo que cuenta es su buena mano en la cocina, o no? El servicio ya es otra cosa. No sentaría nada mal un reciclaje organizativo y de actitud, pues esto puede desmejorar bastante una buena comida, y ocurre con mas frecuencia de lo habitual en este local. En resumen, recomendable con algún pero.

aldaraban sky

en relación calidad precio de lo mejor de la ciudad. es cada vez más difícil encontrar sitios donde las cosas sepan a lo que son. en este caso con producto excepcional en mi opinión. la pasada noche tenían unas borrajas frescas perfectas que es lo que me animó a escribir aqui. Chapo! de verdad, donde se encuentra esto?. los pescados frescos al centro también son otra rara avis a precios entre 20 y 30 euros, por añadido hechos con un toque esquisito. yo cuando encuentro esto el servicio pasa a segundo plano. es cierto que no hay mantel, los camareros no hablan mucho, pero con esa relación calidad precio no sé si es posible todo.

15 de febrero de 2012

26/02/2012

Malos modos a tutiplen.

Secos,sosos,bordes..........parece mentira que en este bendito pais que dice vivir del turismo donde hay mas restaurantes y bares que en Francia,Inglaterra y Alemania juntas el 80% de los camareros no sean agradables.

Eramos un grupo de 15 y parece que les molestaba tenernos por alli charlando y pidiendo cañas.

Una y no mas.

comilona

hay un nuevo menu de 14 €/persona para los martes, miercoles y jueves de marzo: se llama noches con sabor a mar

12 de marzo de 2014

26/05/2011

Comida vasca de calidad

El local está renovado y es bastante acogedor y cómodo. Eso si las sillas algo pequeñas, mucho mejor los sofás.
Los platos valen 6 € y hay de muchos tipos. Muy recomendables.
El menú del día vale 11 € y es comida de bastante calidad en unas raciones de tamaño ajustado. No te quedas con hambre, pero si tu intención es hartarte a comer mejor pide raciones(platos) y tapas.
El postre casero y muy bueno.

29/10/2012

Una y no más

Entramos al encontrarnos el Mesón Cubano cerrado. Aunque el menú es muy económico y la atención no está mal, la verdad es que la comida es bastante pobre.

26/04/2010

Tasca

Estuvimos buscando donde picar algo antes de entrar al cine. La terraza estaba llena asi es que decidimos pasar dentro. No tienen hilo musical asi es que el ambiente se hace frio porque se oyen las conversaciones de otras mesas. No tienen carta y el camarero tampoco te vende muy bien los platos Te traen las raciones antes que la bebida y se equivocan con una tortilla. Es verdad que no es caro.
Veo que es uno de los recomendados, a lo mejor no tenían un buen día. De todas formas no creo que vueva a comprobarlo.