Restaurante Nomo

Este restaurante japonés es una clara apuesta por la calidad y la innovación con platos nipones con un toque occidental, todo ello de la mano de unos cocineros nativos liderados por Nao Haginoya

31/07/2016

Hay algo que no...

Opinión personal.
La verdad es que es un gusto que se abra un nuevo japonés en Barcelona y, encima, con buena comida.

La decoración es bastante moderna y, en mi opinión, eso lo hace ser un poco "distante" a pesar de estar a rebosar y tener las mesas muy juntitas.
Muy buena calidad, pero la carta de vinos está demasiado hinchada y las raciones sólo sacian la curiosidad, pero no el hambre... Por lo que ofrece, es demasiado caro para mí.

25/05/2011

terrassa molt recomenable

Ara que ve el bon temps és molt recomenable sopar a la terrassa d'aquest restaurant. Està situat a tocar de Jardinets de Gràcia, en una zona d'acera ample, i a un pas de l'hotel Casa Fuster.
Excel·lents el maki de foie, la ventresca de tonyina, i en general molt bon nivell a tots els plats.

16/02/2011

Excelente japonés

Este restaurante es de mis japoneses favoritos en Barcelona. Especialmente los platos que contienen foie están de escándalo, pero hay muchos más. Las pegas es que no se puede reservar y los fines de semana suele estar muy lleno por las noches.

jcm

Pendiente de ir
Bien recomendado

10 de abril de 2011

15/01/2008

gorkinha lo descubrió en enero de 2008

japones de calidad y a buen precio

El mes pasado abrio este restaurante en donde puedes comer japones a muy buen precio y con una calidad excelente.

Platos nuevos y clasicos de siempre en un japones en donde el equipo de cocina trabaja con una profesionalidad increible.
A la sala todavia le falta un poquito, pero estan de rodaje y es solo cuestion de tiempo que arrasen.

Resumiendo, un japones de calidad, para comer por 20-30€ por persona y probar cositas nuevas.

Excelente trabajo!!!

12/04/2011

pendiente. me dicen que bueno y a precio razonable. Me lo apunto para la prox subida a Bna

23/05/2008

estoy viciadísima al spicy tuna roll

me los como cómo pipas

podría estar todo el día picando de una sushy-fiambrera gigante llena de las delicatessen que preparan Nao, Julio, Eloi, Hisanori y el resto del fantástico equipo del Nomo.

me encanta pasarme por ahí y probar las sugerencias y los nuevos platos que van poniendo en carta, cada vez más acertados, fusionando sutilmente lo de allí y lo de aquí.

está todo riquísimo, vale la pena arriesgar y salir de los yakisoba, o los makis tradicionales y investigar un poco más la carta.

y para rematar una buena cena, una copita de umeshu (licor de ciruela japonés) on the rocks es lo mejó de lo mejó.

06/05/2008

JAPO

típic restaurant japonès, amb boníssims plats per degustar...
atenció a la cuina, només japonesos, eficients i qualificats
bon lloc per endinsar-te en el món oriental