Soy un asiduo cliente de este restaurante, por este motivo no se si voy a ser todo lo objetivo que mis impresiones debieran ser.Santana es uno de esos sitios de los que es...

27/04/2016

Nueva propiedad y nuevas maneras, ...

Edito, desde hace aproximadamente un año el local tiene nuevo propietario. Como había comentado, solía organizar eventos en el Santana (el último grande fue una comunión) con resultado y atención óptimas.

La atención recibida en mi última visita por el nuevo propietario al intentar organizar un nuevo evento, me hizo decantar por otro local, por lo que, de momento le retiro las "five star" que, de momento, no creo que merezca.

**********************************

Era un restaurante especializado en carnes, que había ido a menos. Está situado en un barrio difícil, donde los sitios abren y cierran con gran frecuencia, cerca de la clínica Belén.

Ahora con la dirección de Juan, el sitio ha cambiado una barbaridad, aunque no tiene una carta muy
... opinión completa »

Gloria in the sky

Sí, creo que desde que ya no es lo mismo. Lástima.

19 de junio de 2015

29/07/2015

Verano en la ciudad

Un verano como el de 2015 exige una terraza agradable y con abundante sombra. Santana cumplió este apartado con creces.

Lo que probamos estuvo rico, setas fritas, crujientes, y un steak tartar realmente rico, de los mejores que he probado.

Con agua, café y descuento, algo menos de 30 euros por cabeza.

05/08/2012

Un gran tapado

Santana es uno de esos sitios de los que es mejor no hablar mucho de él y que siga siendo "semi-desconocido" y no llegue a convertirse en un restaurante popular. Lamentablemente ya es habitual tener dificultad para reservar mesa, los viernes por la noche y los sábados es mejor no arriesgar y hacerlo con algún día de antelación.

El restaurante es un antiguo chalet reconvertido, tiene 3 ambientes; el interior con 2 mesas grandes, una terraza cubierta con aprox 12 mesas y una terraza descubierta con 4 o 5 mesas, ideal para cenas de verano o comidas primaverales. No es que sea un marco excepcional pero suficiente para estar cómodo.

Uno de los grandes activos del restaurante es
... opinión completa »

30/07/2010

Hacía mucho que no pasaba por Santana, y mi sorpresa fue muy grata.
Estuve cenando con mi madre y una amiga, y redescrubimos la terraza, esta vez bajo la batuta de Juan (al que le auguro lo mejor!)
Cenamos estupendamente, todo de platos para compartir y así poder probar todas un poco de todo.
Efectivamente el salmorejo es espectacular, y la carne de gacela excelente, ahora nos queda ir punteando en la carta el resto de carnes. ;)
El sitio ha ganado muchísimo con la nueva dirección y con la nueva carta, la terraza sigue siendo igual de agradable en las noches de verano, así que se ha convertido en un punto de referencia para nuestras noches de verano, en las que no te apetece cocinar, y quieres compartir una buena mesa con unos amigos.
Gracias por todo Juan.

16/06/2011

Gran servicio

Doy un sobresaliente al encargado. Muy buena atención, recomendaciones y servicio excelente.
El salmorejo de entrada bastante bueno, los segundos normales, rabo de toro y rape en su línea.

08/07/2010

Buena calidad y agradable

Efectivamente, el salmorejo está muy, pero que muy bueno. En la carta tienen carnes exóticas (canguro, cebra, gacela), pero ¿para que irse a los exotismos con ese entrecot de buey gallego que está para ponerle un piso?.

El trato es muy atento.

04/09/2007

Santana

Restaurante cerca del Metro Arturo Soria... por el menú 9,80€

De primero: Gazpacho: salado... de los peores que he probado
De segundo Tortilla francesa con queso... bastante normalita
El postre mouse de limon.. duro y con sabor a concentrado de limon.

Para ser sinceros, primera y última vez aunque los camareros eran de lo más agradable...

13/07/2007

alejandrosancho lo descubrió en julio de 2007

restaurante muy tranquilo

un restaurante justo a espaldas de esic de arturo soria. ideal para ir a cenar con bebes ya que es muy tranquilo y "doblan" en el carrito de maravilla. y para cenar alejado de loclaes con mucha gente

es un chalet y en verano tienen una terraza muy apetecible

la cocina es buena y de nivel.

el precio es ajustado

lo lleva beatriz