Posiblemente uno de los mejores Restaurantes de Madrid. Un Restaurante para cualquier ocasión, organizan desde eventos en sus salones privados,con Menús para todos los gustos. Pasando por cálidos salones, donde las familias podrán disfrutar de las chimeneas,y para los momentos románticos donde sus medusarios con le...

20/02/2014

Carne con vistas a Madrid

Sitio muy recomendable para ocasiones especiales por varios motivos:
-Porque esta lejos, y hace falta sacar coche y tirar A6 hasta Torrelodones.
-Porque es caro...
-Porque la terraza es increible, con vistas a Madrid...

En Trasgu se come muy bien, la terraza algo masificada, y no todas las mesas disfrutan de las increibles vistas...

Pedi una carne de waygu troceada con diferentes tipos de sal que estaba espectacular pero que en la carta ponia Precio segun mercado y me pegaron un buen rejon... que por ser un dia especial asumí con mejor cara...

Tambien probamos el Pulpo a la parrilla que estaba bueno... algo mas que no recuerdo pero en gral la experiencia muy buena...

lo dicho algo caro.

25/04/2013

De los mejores sin estrella

El sitio es precioso y el servicio muy atento y eficaz.
No voy a decir nada nuevo por que ya se ha dicho todo.
la materia prima es acojonante y la ejecución de la misma también, no es un sitio de florituras ni deconstrucciones ni falta que le hace.
Comimos cuatro personas de fábula, De aperitivo nos pusieron unas tartaletas de brandada de bacalao muy ricas. Para el medio ensaladilla de bogavante nivel Dios, con enormes trozos de bogavante no como en otros sitios que tienes que andarlos buscando, también para el medio pedimos zamburiñas, frescas, deliciosas y enormes.
De segundo yo pedí steak tartare muy rico, aunque al final para comerlo como plato principal me resultó algo pesado o empalagoso, es un plato para picar o compartir ya que no lleva guarnición y comértelo tu solo puede costar un poco.
Mis acompañantes pidieron guiso de patatas con bogavante y rabo de toro, los dos estupendos, el rabo de toro era espectacular, uno de los mejores que he probado.
En cuanto al precio pues unos 50-60€ por persona, que hombre no es barato pero ya comer en cualquier sitio medio te sale a 35-40€. Para mi lo caro es pagar 40 o 50 y que te den calidad de comedor de colegio, o de crucero como digo yo que sales con cara de gilipollas, pero pagar lo que aquí por esa calidad como que te vas con una sonrisa en la boca y pensando son los 60 pavos mejor gastados de mi vida.

10/06/2013

A 30 kms de Madrid, en Torrelodones, se encuentra este antiguo chalet reconvertido hace años en restaurante.

Cuenta con dos espacios, interior y exterior con terraza, y con una extensa carta, en la que destacamos sus carnes y su selección de pescados.

Con una amable atención, es perfecto para una celebración especial, pero eso sí, prepara más o menos unos 60 euros por persona, pensamos que a día de hoy podrían ajustar algo más el precio.

Aquí puedes ver el post en nuestro blog:

conelmorrofino.wordpress.com/2013/06/10/trasgu

02/07/2013

GRAN TERRAZA CON VISTAS A MADRID Y BUENA COMIDA

Restaurante de cocina tradicional asturiana con una excelente materia prima y que cuenta con una más que agradable terraza desde la que observarás el skyline de la capital.

Una válvula de escape en los calurosos veranos madrileños y un refugio en invierno. Sales a unos 50-55€ por persona con vino.

Para leer en nuestro blog la visita completa que les hicimos y ver las demás fotos:
srysrasibaritas.com/2013/07/restaurante-el-trasgu-torrelodones.html

¡Esperamos que os guste!

10/09/2012

Terrazas 2012

Trasgú; para aquellos que estéis por la zona de Torrelodones y os queráis dar un homenaje, no dejéis de ir a este restaurante que tiene el privilegio de tener sin duda la mejor vista del sky line de Madrid; la cocina es sensacional, por ponerle un pero...la relación calidad precio no está muy ajustada.

Las mejores terrazas del 2012 en Gastrotxusan.
gastrotxusan.blogspot.com.es/2012/05/terraza-2012.html?m=1 o exclusivadigital.com

24/04/2012

Trato y elaboración de sus platos excelentes

He estado ya en dos ocasiones cenando, y las dos veces fueron en ocasiones especiales, algo había que celebrar y la ocasión lo merecía...y superó las exspectativas.
Materia prima muy cuidada, la elaboración impecable, el servicio excelente, y es muy acogedor (detalle de relax y que llama la atención: sus peceras con Medusas que cambian de color). Siempre están pendiente de ti, pero sin molestar, lo suficiente para sentirte cuidado y como en casa (bueno realmente mucho mejor).
Las empanadas del Trasgu impresionantes y su pulpo a la brasa riquísimo. Probamos también los huevos trufados (se me hace la boca agua), pero lo cierto es que no puedo numerar todos su platos, todo apetece y me consta que en todo se esmeran de la misma manera.
Tengo ganas de ir a la terraza, la mejor sin duda de Madrid, además de haberla acondicionado con mucho gusto, sus vistas a Madrid son impresionantes, observando su skyline desde un punto privilegiado.
Lo que tengo claro es que lo que pagas (ya que hay que pagar...), lo pagas con gusto y con la conciencia tranquila de haber invertido bien el dinero, no solo en una gran comida, sino en todo lo que le acompaña.
Una pequeña pega, pero pequeña: El carro de Coctelería impresionante y la preparación exquisita, pero si se me hizo muy caro, deberían tener una carta de cócteles con sus precios, para luego no asustarte.

23/09/2013

Fantástico

Fue el restaurante que elegí para celebrar nuestro decimoquinto aniversario y acerté plenamente, porque a mi pareja le fascinó el sitio nada más entrar. Nos sentaron en una de las mejores mesas de la terraza con vistas al skyline madrileño y pudimos ver anochecer mientras cenamos. Tanto el trato como la comida son magníficos. Ojalá pudiera ir más veces a comer a El Trasgu, pero por ahora me conformo con que sea el sitio de las celebraciones especiales.

05/01/2011

A euro el berberecho

Llevaba más de un año queriendo ir a la terraza del Trasgu en verano y por fín estuve ayer.
No sé si por las enormes expectativas que teníamos pero nos decepcionó bastante.

Para empezar, siempre creímos que estaba en un alto de Torrelodones, un poco apartado...Nada más lejos de la realidad, está al lado de la carretera, y, pero aún, está al lado del centro Comecial de Alcampo por lo que, hasta más o menos als diez de la noche, verás dos luminosos de Alcampo, y, durante toda la noche; el del Casino.
Además, está en una urbanización, no en medio del campo, así que depende del sitio que cojas, tus vistas darán a los tejados de los adosados...

Quizás fué desconocimeinto por nuestra parte, pero las fotos que había visto no mostraban eso...

Quitando lo anterior, la cena es agradable, con una brisa muy agradable (tendrás que reservar casi con un mes para que merezca la pena el sitio que te den)

En relación a la carta y la cocina; un 6.5...Todo estaba bueno, pero podría haber estado mejor, nos pareción caro en relación a la cantidad:

Una ración de berberechos de 15 piezas; 15€ (escasa)
Ración de navajas de unas 11 piezas que podrían haber estado mejor; 17€ (escasa)
Pulpo braseado muy rico; 21€

Los segundos; mucha oferta en pescados y carnes, aunque el tartar de atún podría haber estado mejor (estaba soso) y los pescados guisados no salieron muy calientes.La media de los segundos es de 23€ y la cantidad está bien, donde fallan als cantidades sobretodo es en los entrantes.

Los postres, normalitos, quitando el tiramisú que estaba espectacular!

Al final; 62€ por persona

Otro apunte: creo que sobran los aparcacoches, pues hay un parking muy sencillo

26/01/2011

Exageradamente caro. El sitio está muy bien montado es muy elegante y está en un lugar precioso sobre todo la terraza en verano. La comida muy buena pero escasa (sobre todo los entrantes) El metre te presiona mucho a la hora de pedir, te intenta convencer de que pidas los entrantes que él te dice (evidentemente los más caros) y se pone un poco pesado incluso parece que te intimida mirándote con cara rara si dices algo que no. He ido 4 veces y el precio ha subido hasta ser exagerado y la cantidad ha bajado. Un sitio para grandes ocasiones.

7020jorge 7020jorge

Mención a parte el tema de los aparcacoches. Tuve que soportar un detalle feísimo: cuando le di la ficha para irme, mientras el aparcacoches fue a buscar las llaves llegó un cochazo para aparcar. El aparcacoches perdió el culo para atenderle, me dio las llaves sin mirarme y sin decirme ni siquiera donde estaba aparcado, cuando otras veces te lo trae. Todo por ir a pelotear al del cochazo. Me sentó tan mal que escribí un email a la dirección del restaurante, eso sí, enseguida me pidieron disculpas, me agradecieron el comentario y me dijeron que pondrían remedio.

26 de enero de 2011

09/09/2010

MUY RECOMENDABLE. Cocina, servicio, decoración y lugar, todo muy acorde.

Con una cocina de muy buena calidad, tanto en sus ingredientes y elaboración, como en su presentación y cantidad. Con una bodega muy completa (corta pero muy bien equilibrada en su selección). Con un servicio muy profesional, atento y de trato muy agradable.
El recinto consta de una serie de salones interiores muy bien decorados (sobrios, discretos pero muy relajantes y bonitos), y de una terraza al aire libre decorada con muy buen gusto, donde se puede cenar con unas vistas diferentes de Madrid.
Un restaurante donde poder cenar ó comer, disfrutando de una muy buena cocina, un buen vino, sentirse bien atendido y poder hacerlo todo en un ambiente relajado. Algo muy difícil de encontrar últimamente y sobre todo un buen servicio.
Disfrutarlo bien, y sobre todo si puede ser en buena compañía. El lugar lo merece.

26/04/2013

Mesas amplias, Servicio amable y atento. La comida excelente. Ambiente pijo. Celebramos muy a gusto el día del padre. Muy caro, pero un día es un día.

20/05/2011

Un gallego con vistas a Madrid

Este restaurante, con nombre de duendecillo asturiano es, sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que he estado últimamente. No es de diseño ni en la decoración ni en la comida, pero la verdad es que no le hace falta para nada...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=623

02/03/2010

Una noche inolvidable

Fui el verano pasado y fue una noche inolvidable, una de las mejores terrazas de la sierra, creo que también de Madrid y una carne insuperable en una maravillosa barbacoa que no hace humo. Todos los platos muy bien elaborados y abundantes, la materia prima insuperable, de cocina de calidad.
Preciosa vista desde la terraza del monte del Pardo, y de Madrid.
Cenamos de miedo y todos los platos que pedimos de una calidad excelente, además del servicio, que fueron encantadores.
Creo que es otro que recomendaría a cualquier amigo.