Retratarte

En poco tiempo se ha situado como un referente en la fotografía de toda la zona salmantina mientras su cartera de clientes se amplía de forma exponencial debido a la visión y...

11/04/2007

Perronaider lo descubrió en febrero de 2007

Vanguardia y calidad en este estudio fotográfico van de la mano

En poco tiempo se ha situado como un referente en la fotografía de toda la zona salmantina mientras su cartera de clientes se amplía de forma exponencial debido a la visión y el modo personal en que realiza sus instantáneas.

El estudio Retratarte es un espacio dedicado a la fotografía con un tratamiento delicado y vanguardista tanto de reportaje social como books de niñ@s o parejas. Y destaca también por el buen hacer en el tratamiento digital de imágenes en retoque y recuperación.

24/02/2007

Sin duda... diferente

Encontrándose situado entre los mismisimos campos de Castilla, Retratarte tiene un concepto de la fotográfia que bien lo podiamos ubicar en ciudades como Barcelona o Madrid. Una manera perfecta de conjugar conocimiento y experiencia, han hecho de retratarte el estudio más vanguardista de la provincia.

29/12/2007

claro que conozco retratarte..

como no lo voy a conocer, si de la mano de su fotografo han salido mis mejores fotos como modelo....da igual el contexto...que el saca lo mejor de ti.

13/12/2007

Talento

Cuando alguien tiene talento y visión para algo, el resultado sólo puede ser excelente.

21/01/2009

ahora han abierto tienda en Madrid... en la calle Larra, nº8 (t:91 593 37 09)

vik

No sabía, me alegro mucho!

23 de marzo de 2010

14/04/2008

sin duda uno de los mejores fotografos que conozco.sabe sacar partido de todo,mucha imaginacion y mucha mano con los niños.