Retro City

20/04/2017

Vintage regular, mucho chandal y complementos, para pacientes

Las tiendas de segunda mano son para entrar mirar, volver otro dia mirar, si no tienes paciencia pues preguntar por si tienen algo concreto..que busques...a veces hasta te sorprenden y sacan algo del almacen de lo que estabas buscando

Yo he entrado varias veces aqui, bueno unas cuantas, porque me gusta cuiosear.
La primera vez que entre me parecio una tienda mega cutre y todo bastante espantoso, luego no se si ya me habia hecho a la "idea" y me parece regular..

Los productos: pues el 80% esta mas bien viejo (mucho), o es muy muy feo, y solo vale para disfraz de carnaval.. para gustos los colores.. pero es "demasiado" ...suelen tener muchas cosas de los 80, con sus drapeados lentejuelas.. vamos para no pasar desapercibido...
tambien hay muchas bombers de colores.. y ropa deportiva...esto depende de lo que busques

Lo bueno de la tienda es que hay muchas cosas de manera que alguna esta bastante bien...si tienes mas paciencia que un santo.. puedes encontrar cosas bastante buenas..yo he comprado dos cinturones de piel en perfecto estado y un vestido.. que cualquiera diria que son nuevos..eso si, son "poco convencionales"

Lo malo de la tienda, no ponen los precios de los articulos, ningun precio, y a veces parece de tomadura de pelo, intenta el regateo porque yo creo que el precio se lo inventan sobre la marcha... esto da muy mala espina..un gran inconveniente..

Dentro de lo que es lo pongo en ok por la variedad, por el tema de que no saben los precios y cada prenda parece tener uno sin ton ni son ..le pondria un no me gusta

Al menos no van de guays del vintage..eso a su favor..

03/09/2008

El vintage barato

Siempre entro en Retro City a mirar y siempre termino comprando algo y afortunadamente son compras que nunca lamento.

En esta tienda o eres muy "vintage" y te gusta todo o te pasa como a mi, que aunque soy incapaz de verme favorecida con la misma ropa que llevaban mi abuela y mi bisabuela, siempre termino encontrando algo bueno, muy bonito y muy barato.

Lo que más me gustan son las chaquetas de piel de los 70 pero hoy me he superado con la compra de un gorro del rollo "sheriff de Nevada", de esos para las grandes heladas que desgraciadamente no pasan en Madrid, con orejeras grandes que se atan arriba y bien de pelo. Y el precio, chulísimo: 12€

Lo dicho, si pasas, entra!

28/09/2011

Ya al entrar quieres salir. Huele a sudor y no está demasiado límpia la tienda

Mucho mejores opciones de tiendas de segunda mano por la zona

17/06/2008

ya que en madrid las tiendas de segunda mano no son muchas, retro city no esta mal. se puede encontrar alguna cosa maja a un precio razonable.

ademas esta muy bien situada.

por cierto me parece fatal que la ropa no tenga marcodo el precio odio tener que preguntar constantemente.

lo peor l@s dependit@s.

07/01/2009

buscar

puedes encontrar desde ropa que parece nueva,a jerseys llenos de pelotillas,pero si buscas bien puedes encontrar cosas muy chulas,suelen tenr bolsos bonitos y por 12 euros,y también faldas que están bastante bien.
Aún no he probado a ponerme ningún vestido de los que hay allí,pero sí que tengo de allí la típica chaqueta de chándal de adidas de colores llamativos que llevaban nuestros padres.
Lo peor: encontrarte con las dependientas bordes,aunque yo suelo toparme más con las simpáticas:)

29/12/2009

Para buscar y rebuscar

Creo que es una tienda a la entrar a echar un ojo por si acaso y en la que algunas veces encontrarás algún chollito.

De todas formas creo que hay demasiadas cosas, algunas bastante feas, y que deberían cribar un poco más, y sobre todo quitar lo que no está deteriorado.

Aún recomiendo entrar, "por si acaso", sobre todo a principios de invierno cuando llegan las botas.

La atención, ni fu, ni fa.

17/09/2009

Ropa vintage a precios asequibles

Soy de las que creen que 2a mano= barato que ropa nueva... sinceramente no me gustan algunas tiendas modernas vintage que te sablean por unos trapos....... pero bueno, si están ahí será porque están dispuestas a pagarlo.

Para ir a buscar: vestidos, faldas, bolsos.

A mi en estas tiendas me cuesta mucho encontrar cosillas, pero bueno, con paciencia..

buenos precios.

05/05/2007

yagomad2001 lo descubrió en mayo de 2007

2hand de la de siempre

una tienda almacen,qe confirma ,lo qe ya mas o menos sabia: vuelve la segunda mano con fuerza,y esta vez alejada de la pretenciosa etiqueta de" vintage".
un monton de ropa bien clasificada y recuperada.vestidos unicos,ropa de deporte(de esto no es facil encontrar) polos,piel cinturones,bolsos......
de todo y en montones.....como me gusta a mi.el precio esta bien...un pelin alto
pero merece la pena porqe lo qe tienen es realmente bueno....date una vuelta
esta claro qe no hay qe gastarse una fortuna para llevar modelazo.........